lunes, 29 de septiembre de 2008

Migas, luces y sombras.

Para no variar, como en los últimos días, amaneció diluviando. Tal y como es costumbre por estas tierras, murcianas "día de lluvia, día de migas", así que en una pequeña tregua que nos dio la meteorología, Raúl se puso manos a la obra y nos preparó este fabuloso y riquísimo plato de migas.




LUCES

Grande. Grande. Grandísimo!. Qué sorpresa nos tenía preparada la carrera de Singapur! Cuando todo apuntaba a un papel mucho más que discretísimo de Alonso, se ponen los duendes de nuestra parte y nos brindan una carrera sensacional del asturiano. En un circuito de lo más exigente para los pilotos, donde las manos de cada uno son casi más importantes que la mecánica de los coches, Alonso volvió a subir al podio. Y a lo más alto! Como deben hacer los campeones! Felicidades Fernando!!!




Otra felicitación va para "Il Dottore", Valentino Rossi. Uno de los pilotos más grandes de toda la historia del motociclismo. Consiguió su octavo Campeonato del Mundo, esta vez con Yamaha y, pidiendo disculpas, por haber tardado tanto en lograr el octavo mundial. "Scusate il ritardo", se leía en su camiseta. Aplicaremos el refrán español, "más vale tarde que nunca". Lo dicho, Cumplimenti, Valentino!!!



Y si algo merece ser destacado, aparte de estos dos campeones, es el "golazo" made in Casquero al Athletic. Es que este chico no sabe hacer un gol feo!!! Eso que fue con la pierna "mala", pero es que igual vale "para un roto que para un descosido". Qué grande Casquero! Aupa Geta!!




SOMBRAS

Y si hay una noticia triste para el mundo del cine, ha sido la muerte de Paul Newman. Con 83 años (toda una vida), rodeado de los suyos, porque no quiso pasar en el hospital sus últimos días. Nos quedan sus películas. Mi favorita, "La gata sobre el tejado de zinc", aunque es imposible quedarse sólo con una. Los ojos más impactantes y admirados del celuloide, se apagaron para siempre.

No hay comentarios: