miércoles, 8 de octubre de 2008

Cosas de familia.

Llevo varios días sin escribir, pero de nuevo vuelvo a retomar mis comentarios. Recordareis que hace días conté que volviendo de Madrid, nos vimos "envueltos" en una tremenda granizada. Bueno, pues durante esa visita, estuvimos comiendo casi toda la familia reunida (faltaban Montse y los niños. La próxima vez será). Aquí tenéis unas fotos de esa reunión familiar que, a petición de alguno de los asistentes han sido "censuradas", ja ja :









También os quería enseñar esta foto de la luna. La hice un domingo, creo, que salimos a cenar a Santiago de la Ribera (Murcia). Bonita ¿verdad?. La pongo sobre todo por Susana que dice que cuando ha bajado a la playa nunca ha podido ver una luna llena reflejada en el agua. Bueno, pues aquí la tienes, para que la mires cuanto quieras!







Y de lo que quería hablar hoy es del colegio de mis pequeñajas. Me ha sorprendido que apenas he encontrado abuel@s llevando o recogiendo a los niños. Son las madres y los padres los que van, cosa no muy habitual ni en Talavera y, menos, en Madrid. Otra de las cosas que me ha sorprendido es la cantidad de embarazadas que hay!!!. (espero que no sea contagioso, porque desde luego no tengo ninguna intención de subir las estadísticas de la región, ja ja ja). No deja de ser una buena noticia.... sobre todo si pensamos que las últimas noticias sobre los españoles no son muy esperanzadoras, je je.



Aparte de eso, la verdad es que estoy muy contenta con el colegio, aunque puse los ojos como platos cuando vi la cantidad de libros que necesitaba Amanda... eran 19!!!!. Digo eran, porque hoy me han pasado otra hoja con dos libros más!!!. Claro que si pensamos que empezó la jornada completa el día 1 de octubre (los días de antes fueron de adaptación y sin libros...), y ya sabe canciones en inglés, de números, de días de la semana, de las estaciones,....vamos... que son como esponjitas!!!



Lo gracioso es que Alicia (con 18 meses) que sólo dice mama, papa y tata... tiene libro de inglés!!! Ja, Ja... ya han empezado las clases de ingles, y ha venido tan contenta con su mascota "funny bunny"... ya os la enseñaré otro día... (he tenido un pequeño percance con el móvil y estoy sin cámara)



Aquí os dejo una foto de las peques con su uniforme deportivo de verano.... porque esa es otra.... uniforme deportivo de verano y de invierno... uniforme de vestir de verano y de invierno (esta vez compartiendo falda, pero si fueran niños, necesitarían pantalón corto y pantalón largo también para vestir),.... vamos que no sé cómo no "piden" coletero a juego, ja ja ja.








Saludos a todos... mañana más!

No hay comentarios: