martes, 28 de octubre de 2008

Haré una excepción!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a hablar de las hermanas Cruz (horror!!!, ja, ja... es broma). Ya sabéis que ni, la ahora rebautizada Pe, ni, su también rebautizada hermanísima Mo, son "santos de mi devoción", pero... hoy tengo que reconocer, porque la causa lo merece, que en ocasiones un nombre "llama mucho".

Como supongo que ya habréis oído, visto o leído, las hermanísimas colaboran con sus ¿propios diseños? con la firma Mango. Bueno, pues lo último es esta camiseta:


Pensareis que no es nada del otro mundo. Efectivamente, la camiseta por sí sola, no deja de ser una camiseta con print, más o menos bonito. Sin embargo los beneficios se destinarán en su totalidad a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos) para la investigación del Cáncer de Mama y eso SI MERECE LA PENA. La camiseta sólo está disponible en el color de la foto, en edición limitada y al precio de 17.90 €.
Creo que las que tenéis "talla Mango" podéis aprovechar y colaborar de esta manera,... incluso yo que no entro practicamente en nada de Mango (a excepción de algún maxibolso, ja ja ja) estoy pensando en comprarla para algún regalo y así de paso, colaborar con la fundación FERO.
El fin, chicas, hoy un breve post para informar de la creación solidaria de las Cruz. (Por cierto la espalda de la camiseta es al aire)
Saludos!

3 comentarios:

Cristina dijo...

Yo fuí la semana pasada a buscar la camiseta, aunque no me gusta mucho, me pareció una buena excusa para colaborar con la causa, pero no la compré: está agotada!!! y no sólo en el "único" Mango de Talavera, si no también en Mangoshop, a través de Internet. Lo seguiré intentando. La gente tiene su corazoncito y se vuelca con estas cosas.

Beatriz dijo...

Pues si. O eso, o es que la edición es "demasiado limitada". Seguro que antes de salir a los mostradores ha habido much@s VIPs que ya la tenian solicitada, epra que luego se les vea en la tele y las revistas con la camiseta solidaria. Vamos, es una teoria. un beso guapa,

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.