miércoles, 22 de octubre de 2008

Las rosas de Carla

Como sabéis, el pasado día 17 fue mi cumple. 38, sí...lo sé y como soy consciente (creo), decidí hace un tiempo (poco, lo reconozco) cuidarme un poco. No recuerdo bien porqué, un día entré en la página de Carla y varias cosas llamaron mi atención. Una, claro, los productos... otra, sin duda, los comentarios que leía en cada artículo...después de leerlos pensé que si tanta gente estaba de acuerdo, seguro que merecía la pena probarlos.

Un día, me acerqué a Cartagena y me compré el Tónico, el Hidragel (dos botes) y Luna. comencé a utilizarlos de modo habitual. Debo reconocer que esta parte de "perseverancia" me costó un poco ya que no he sido amiga de cremas nunca y me faltaba esa rutina en mi día a día. Afortunadamente, los resultados son tan buenos y las sensaciones tan agradables, que ya no supone ningún esfuerzo su uso diario.

Mi rutina es sencilla: Tónico por la mañana, seguido de Hidragel y por la noche Tónico y a continuación Luna. Esta mañana he ido a comprar Luz, que seguirá al Hidragel por las mañanas. Creo que será estupendo utilizarla también. Lamentablemente esta mañana Lluvia estaba agotada, así que espero encontrarla en mi próximo día de shopping.





Cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.

La verdad es que los resultados no se han hecho esperar. Tenía en la cara unas zonas más grasas y otras más secas y asperas. Ahora toda mi cara es homogénea, sin asperezas.... un lujo, vamos.

Respecto al Hidragel, tengo un bote en la nevera y, es cierto, para los ojos es muy agradable así en frío. También os contaré que Raúl (mi marido), está utilizando el Hidragel después del afeitado y en los ojos. Él no dice mucho cuando le pregunto si le va bien.... pero lo sigue utilizando, ja ja... aunque en cuestión de cremas, aún le falta un poco "coger la medida" de la cantidad que tiene utilizar. Menos mal que compré dos botes de Hidragel, porque lleva un ritmo, ja ja ja... aunque yo sí os puedo decir que estoy encantada con que lo utilice.

Os recomiendo a todas que paséis por la página de Carla. Allí podréis conocer de primera mano las características y beneficios de los productos de la línea "Carla Bulgaria Roses Beauty". animaros a preguntar vuestras dudas y consultas a Carla. Ella, os contestará seguro y os sugerirá alguna solución posible.

Miradme a mí. Yo entré de casualidad y me "convertí" en fiel seguidora, así que ya sabéis.... no quiero mirar a nadie pero... Pili (mi hermana), Laura, Cris y Marta, Conchi y Cristina de Talavera, Ana y Maribel, Ana (mis primas), Javi (mi primo)...regalaselo a Isabel, la gustará (y a ti también, ja ja), mi cuñada Susana... ya te he dicho que te vendría genial para calmar la molestia de las manos, mi cuñada Montse...creo que te iba a gustar y que te iba a venir muy bien tú que tienes a veces, ese clima de temperaturas tan extremas... Mar... ya te lo dije el otro día cuando me llamaste, pruebalo....Esther, no sé si lo podrías encontrar en California, ja, ja, pero como sé que vienes a menudo,... seguro que puedes hacerte con ellas, y si no, me lo dices y yo te las mando guapa. En fin, chicas, yo ya no os digo más...espero que me digáis vosotras. Además recordad que también lo pueden utilizar nuestros "respectivos" y eso sí que lo agradecemos nosotras.... porque lo valemos!! ¿o no?

Bueno, pues un beso a todas y a ver si os animáis, para cualquier duda, aquí tenéis el link!

Ah! Olvidaba decir que este próximo mes de noviembre, la línea de Carla sacará al mercado una "antiarrugas" y un perfume.... y yo los probaré seguro! Besos!

2 comentarios:

Laura dijo...

Oye, me estás animando! dónde se compran? en cualquier droguería?

Beatriz dijo...

Lo encuentras seguro en El Corte Inglés y Perfumerias IF. En cualquier caso, entra en el blog (tienes el enlace a tu izquierda)y vienen todos los centros, porque en Madrid hay alguno más. Yo te lo recomiendo. a mí me parecen estupendas. De precio están bien (en torno a los 22 €) para el resultado que dan. Al menos a mí memlo parecen. Otras marcas se van a los 40 o 50 € ....o a más, incluso.