viernes, 17 de octubre de 2008

Los que me vienen encima!!!!

No, no se trata de ninguna campaña de "acoso y derribo", recordad que soy una mujer felizmente casada, ja ja.... Los que me vienen encima y que acaban de caer hoy mismo son... los 38 añazos que cumplo hoy!!! Ahhh... me pareció oír que alguien decía, "pues no los aparentas", ja ja... gracias, por si alguien lo ha pensado, por ejemplo Laura (gracias por tu postal, ya te escribiré guapa) que sé de buena tinta, que pasa por aquí a leer estas cosillas que me da por escribir.

A l@s que leéis esto y no os habéis acordado de mi cumple, aún estáis a tiempo de quedar bien.... Por cierto Javi, he visto tu llamada, pero estaba de "shopping" y no me ha dado tiempo a contestar.... por si no hablamos luego, me doy por felicitada (un beso muy grande a ti y a Isabel, que espero que esté mejor).

Lo dicho, voy a ver si lo celebro con la family, aprovechando que están por estas tierras costeras mis padres pasando unos días.... ya pondré fotos de los regalitos y os contaré detalles.

Por si estáis pensando en felicitarme.... gracias a tod@s!


Aquí os dejo una foto de un "amigo" de mi prima Ana (si estás leyendo esto es que por fín diste con el modo de entrar, ja ja..), que me ha traido esta bonita flor!




No hay comentarios: