jueves, 30 de octubre de 2008

Pequeñas artistas

Hoy os voy a mostrar algunas de "las obras de arte" que Amanda y Alicia han hecho en su cole. El de hoy es un post de "orgullo maternal" y "derroche de baba materna", ja ja.


Amanda con su ardilla


El árbol, lo pintó la clase de Alicia con las manos y pegaron después las hojitas y las castañas que también habían pintado.

Todas las "obras" las tienen colgadas en los pasillos y las van cambiando cada cierto tiempo. Ahora está el pasillo lleno de brujitas ya que mañana celebran "Halloween". Ya os enseñaré las fotos de los disfraces.

Para los que me conocéis, sabéis que el venirme a vivir a Murcia, me ha encantado por un producto autóctono: el limón. Me encanta coger el limón del árbol, partirlo por la mitad y comérmelo. Por lo que parece, estas dos pequeñajas han sacado los mismos gustos que su madre. mirad estas fotos que son del domingo pasado:



Se lo comieron entero, no os creáis. Claro que en cuestión de comer han sacado las dos muy buena boca. No puedo quejarme. Mirad a Amanda con una rodaja de sandía este verano, y a Alicia hincando el diente a una hamburguesa:

En fin, que por hoy, nada más. Mañana o el sábado os pondré las fotos de la fiesta del cole de las niñas.
Saludos!

No hay comentarios: