jueves, 2 de octubre de 2008

Que viene el otoño!!!!


Y con él... la renovación de vestuario. ¡Qué perezaaaa!!!. Claro, como aún no he perdido todos los kilos que tengo que perder, pues aún no estoy en condiciones de entrar en una "clonación" made in Inditex, como las que salen en el blog que tengo en mi lista "Devil wears Zara" (o lo que es lo mismo 'El diablo viste de Zara'). para las "fashion-victim" que entráis por aquí, es estupendo porque te muestra las últimas tendencias de las pasarelas, pero en versión Zara, Bershka, Stradivarius, Mango, entre otros.... Os recomiendo que lo visitéis antes de hacer vuestras compras para este invierno. creo que os va a gustar.

A lo que iba. Con lo mona que me había quedado yo, después de mi "ultramaravillosayefectiva" dieta (gracias por todo Paloma)... y todo a la m****a con los dos mega-embarazos tan seguidos. Digo 'mega', por la cantidad de kilos que cogí y que se pegaron cual lapa a mi antiguo chasis. A ver cuando los vuelvo a perder.... pero hasta entonces, estoy empezando a 'redecorar la república independiente de mi persona' con los complementos. Mirad mis últimas adquisiciones:





No están mal ¿no?

Ay... (suspiro)... me estoy haciendo mayor, ja ja...necesito cuidados de cutis ¡porque yo lo valgo! (y porque falta me hace, también).
Conchi, sé que me lees de vez en cuando, así que apunta guapa: pásate por la página de Carla Bulgaria Roses Beauty... creo que te va a gustar. Se trata de ...'cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel...' Yo estoy en pleno proceso de adquisición y prueba... ya os iré contando! Pasad por el blog de Carla y vereis las propiedades de la rosa Damascena de Bulgaria y vereis que en 'Perfumerias If' están con un 10% de descuento hasta el 15 de octubre, aunque el precio sin descuento es bastante bueno.






Por hoy, esto es todo amig@s! Mañana más. Besos.

No hay comentarios: