sábado, 29 de noviembre de 2008

Burbujas doradas!!!

Ayer se presentó en Barcelona el anuncio de Freixenet de este año. Como seguramente sabréis, es el Equipo Nacional de Natación Sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, el encargado de poner "la cara" en el anuncio de Freixenet.


Es posible que el anuncio de Freixenet sea el más esperado de cada Navidad. Hasta ahora habían sido personajes del mundo del cine, normalmente, los encargados de felicitarnos las fiestas en nombre de la marca catalana.
La acertadísima elección de las chicas de Sincronizada, Plata en los JJOO de Beijing'08, para el anuncio, creo que no sólo es un homenaje a ellas, sino a todo el deporte español que este año ha brillado con luz propia. Por otra parte, supongo que es más "adecuado" vestir a las chicas de burbujas, que vestir a Gasol, Nadal o Fernando Alonso de las susodichas "burbujitas", ja ja... (es broma)

En fin, que nuestras "chicas de plata" se visten de oro, nada más y nada menos que de la mano de Andrés Sardá!!

No sé si será la crisis, o qué será, pero me parece increíble que tengamos una empresa española que realice un spot de esta categoría con deportistas españolas, con vestuario de un diseñador español....¿No creéis que es estupendo? Lo único es que se ha rodado en Londres con un especialista en grabaciones en agua... quizás otro año...
Aquí podéis ver el vídeo y un pequeño Making-of:

Un saludo!

3 comentarios:

mosquetera jessi dijo...

ains ,ya estan con este anuncio??yo esq no soporto la navidad,y menos desde que mi madre enfermo hace un año no puedo ,deseo que pase,antes tampoco me gustava pero ahora menos!!!!!!

Beatriz dijo...

Hola jessi. Es que lo de la Navidad es muy fuerte!. Yo no soy creyente y las fiestas eran para salir de jovencita. Afortunadamente no "me falta" nadie y no tengo esa horrible sensación de estas fechas sin la familia (aunque esten a kilometros, no faltas las visitas durante todo el año). Tambien te digo que cuando nazca tu bebe, empezarás a ver la Navidad de otra manera. Serán sólo unos años, los más inocentes, pero es increible ver sus caritas con todo lo que rodea estas fiestas. Un beso!. Bea

Silvia dijo...

JO!! Llevo unos días out de todo. y ni he visto el anuncio.. y no me he enterado hasta hoy del anuncio de "nuestro perfume".
A ver si te añado a mi blog. y me entero de cuando actualizas.
Un besito niña.