jueves, 20 de noviembre de 2008

El hombre más sexy del mundo (vivo!)

Cómo cambian los tiempos! y los encuestados, digo yo! Acaba de publicarse una nueva lista de hombres más sexys del mundo (vivo, que es importante) y los resultados me han parecido, cuanto menos sorprendentes. Se "caen" de la lista nombres como Clooney, Brad Pitt, etc ¿será que ya no son sexys? En fin....
aquí va la lista y después los comentarios:



1.- Hugh Jackman (40)




2.- Daniel Craig



3.- Jon Hamm



4.- Zac Efron


5.- Robert Buckley



6.- Blair Underwood



7.- Ed Westwick


8.- Michael Phelps


9.- Blake Shelton


10.- Lang Lang
11.- Mark-Paul Gosselaar


12.- Javier Bardem

13.- Robert Pattison

14.- Joshua Jackson

15.- David Beckham


Antes de continuar, sólo tengo que decir que "me sobran todos" menos el ganador. Coincido plenamente con el número uno. Hugh Jackman, .... las que le habéis visto en "Van Helsing" o caracterizado de Lobezno en "X-men", estareis de acuerdo con que este australiano de 40 años (¡y qué años!!!) no pasa desapercibido. Además es un marido y padre ejemplar ¿se lo pedimos a los Reyes Magos? con todos mis respetos a nuestros respectivos, ja ja
He aquí algunos nombres que se han caído de la lista:
O yo estoy mayor, o mis gustos son "raros" ... pero creo yo que cualquiera de esto tres les da mil vueltas a "yogurines" como el número 4 (no me veo cantando con pompones y vestida de High School Musical", ja ja ¡qué numero!), o a algunos de esos completo desconocidos para mí (como los números 5, 9, ¡10!, etc... que los veo y vamos, ni ni !
Con respecto a Michael Phelps, pues sí el chico es todo un campeón y un "superman acuático" ¿pero sexy? Dejemoslo ahí.
Lo siento por Daniel Craig, pero como que tampoco. ¿Qué le vamos a hacer? Y eso que dicen que Hugh Jackman parece que rechazó el papel de Bond que ahora interpreta él. Os imaginais al australiano "I'm Bond.... James Bond"....


Una pequeña reseña para nuestro español, Javier Bardem.... como me gusta todo de él, nada que objetar!

Y, por supuesto, creo que las lectoras de la revista People aún no conocen a nuestro particular "sexiest man in the world".... (y vivo, claro, ja ja)






AAARRRGGGGG!!!!! (Sin palabras)
En el próximo post , vamos a realizar nuestra propia lista de hombres sexys.... espero vuestras sugerencias. Un saludo!

No hay comentarios: