sábado, 29 de noviembre de 2008

Más color por favor!!!

Quien me iba a decir a mí, adicta al negro, que un día iba a terminar pidiendo color, ja ja. Pero es que ha amanecido un día TAN gris..., Alicia sigue malita,...parece que empieza a llover (lo que faltaba!). Vamos, que mejor buscar un toque de color.

Dispuesta a poner "color" a mi día, me he ido a preparar un cafetito calentito, para ir pensando... y he visto en la nevera el dibujo que pintó Amanda el 20 de noviembre, que como sabéis se celebró el Día Internacional del Niño. Así que, rápidamente, le he sacado una foto, para colgarlo aquí. Ya veis que color no le falta!


Después he pasado por el blog de Carla, como es habitual, y he visto este precioso vestido de Alta Costura de Josep Font... tan lleno de alegría, que he decidido "copiar" la foto aquí, para enseñároslo.




Es precioso ¿verdad? Claro tambien hay que tener la percha adecuada, ja ja. Para que me quede a mí un vestido como a Carla, hace falta aún mucho tiempo, gimnasio, y muchos menos kilos, je je.. En fin, que tanto D&G, Gucci... y compañía..... (que están genial, claro) pero hay que ver qué diseñadores tenemos "en casa" . Ya hablaremos otro día de eso.

Aprovecho, claro está, para comunicaros que el próximo dia 3 de diciembre estará a al venta el perfume de Carla Bulgaria Roses Beauty. Bueno, las que estais en Madrid, debéis saber que tambien están en el "Rastrillo Nuevo Futuro" que termina este fin de semana....aún podeis aprovechar!. Mirad el perfume es este, Eau de Parfume 2009:



Para ver los detalles de la composición y del lanzamiento del perfume, os recomiendo que paséis por su página. ¿No os parece muy "ochentera" la caja?. Me ha sorprendido, y me ha gustado. Aquí os dejo el link, por si no queréis buscarlo en el lateral...



Yo, por mi parte, supongo que más o menos después del puente, me acercaré a Cartagena a por el mio, y de paso, compraré el Hidragel porque ya "estoy tirando" del que tengo "de reserva" en la nevera....
Vaya, ahora parece que por la ventana entra algo de sol.... voy a aprovechar para un pequeño paseo con las niñas!!!
Mañana más! Un saludo.

6 comentarios:

MqR dijo...

Pues no se como olera la colonia pero la caja m gusta. Q cierto! hay q ponerle color a la vida q sino es muy sosa


bss

mosquetera jessi dijo...

que bonito el dibujooo jajajaja,ains como me gustan esa clase de dibus,y las colonias mmmmm me encantan todas jejeje un beso guapa,sabes hoy tengo antojos de almejas jajajajaja

Beatriz dijo...

MqR, gracias por tu visita. Te he dejado un refrán de cosecha propia (porque no se lo he oido más que a la gente del pueblo de mis padres).

Mosquetera... ya te harán dibujitos a tí, ji, ji... que parece que queda mucho y el tiempo pasa que es una barbaridad! Un beso. Espero que sigas bien!Y aún no tengo el perfume, pero está hecho con un 80% de esencia de rosa...un lujo!

Lina dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario... a la vida hay que ponerle color, como tu has hecho en este post, sobre todo con los días tan grises que vivimos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, es la primera vez que participo en tu blog, aunque he entrado más veces, me entretiene mucho porque tocas temas muy variados. Es divertido. Muchas gracias por tus comentarios sobre el Perfume, la verdad es que es una gran ilusión para mí, nos ha costado una gran inversión, y estoy muy orgullosa de haberlo podido sacar adelante. Espero que os guste el aroma, eso es lo más importante!!
Un beso para todas
Carla

Beatriz dijo...

Hola Carla! Qué ilusión tú por aqui! Espero que te haya gustado el post. Cuando lo pruebe ya te comentaré. GRacias, de nuevo, por tu comment. Buen fin de semana!