miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mundo blog

Es curiosa la proliferación de blogs en los últimos tiempos. Me encanta que tantas personas se decidan a compartir tantas cosas con absolutos desconocidos. Hablas de moda, de películas, de economía, de libros, de curiosidades ....o del sexo de los ángeles, el caso es rellenar un post... y otro.... y otro... como cuando empiezas con las pipas!.


A veces pienso "qué le importará a la gente si yo voy al gimnasio, si utilizo las maravillosas cremas de Carla Bulgaria, si me gusta Pitingo o si mis niñas son pequeñas artistas en potencia", pero luego pienso que, bueno, si a mi me gusta escribir.... total nadie está obligad@ a leer.

En el lateral, encontrareis algunos de los blogs que sigo habitualmente..... Lapau ( d'aktual) y Silvia (Cute Curvy and XL) son mis más recientes incorporaciones, pero seguro que pronto estaré comentando cosas de sus respectivos blogs (muy interesantes y divertidos, pasaros por ellos).

También me he encontrado alguno de mujeres americanas, que leo de vez en cuando, por la cosa del inglés!!!. He encontrado blogs de todo tipo... me falta uno de encaje de bolillos!!!, pero sobre todo, creo que hay muchísimos de moda, estilo, maquillaje, decoración.... etc.... en todos ellos se pueden encontrar muy buenas ideas!!!

Bueno, pues nada.... a 'navegar' en busca de blogs, más o menos interesantes..... tenemos todo un mundo por descubrir!!!


Por cierto, hablando de todo un poco... esta semana he cambiado de ginmasio y ayer me "metí" una sesión de spinning que aún hoy 'no siento mucho las piernas'. Alicia tiene un poco de fiebre así que hoy me ha tocado faltar al gym, esperemos que mañana pueda ir otra vez.... mañana jueves,....¡arrggg! Otra vez spinning! Ya os contaré.

Mañana más. Un saludo!

4 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog. La verdad que siento lo que has dicho tu, que a veces cuentas cosas de ti y alomejor no gustan...por eso me bloqueo por que todavia no he encontrado la esencia de mi blog...aunque por los comentarios que me deja la gente, pienso que algo hare bien. Yo llevo unas semnas que he abandonado completamente el gim. al menos en casa tengo un par de cacharros y la wii y hago cosillas. Aunque con el tute que me estoy dando ya creo que perdere un par de kilos. besos

Beatriz dijo...

Gracias lunaib. Al final, ¿sabes qué pasa? que nos gusten o no los comentarios, es una forma de conocernos tod@s un poquito ¿no? Para gustos los colores. El caso es ser claros yu mostrar nuestras opiniones con sinceridad y respeto ¿no crees?. Ya nos iremos leyendo. Un beso. Bea

Vodka con lima dijo...

qe suertee tienes... mi vida como estudiante me deja poco tiempo y menos ganas. que le vamos a hacer(:
me gusta tu blog por cierto

Beatriz dijo...

gracias vodka con lima! Espero verte por aqui. Para queveas lo que son las cosas, yo buscando tiempo libre para estudiar y tú buscando tiempo libre para hacer otra cosa que no sea estudiar, ja ja!. Un beso.