viernes, 21 de noviembre de 2008

Pitingo (Soulería)

Supongo que a estas alturas, todos conocéis a Pitingo (Antonio Álvarez Vélez - Ayamonte, Huelva, 1981), aunque sólo sea por los anuncios de tonos para móvil, ja ja... ya en serio, seguro que habéis escuchado su versión de la canción "Killing me softly wiht his song" de Roberta Flack, o su recién estrenada versión "Cuéntame" para la serie de TVE.

Bueno, pues más por curiosidad que por otra cosa, comencé a escuchar el disco "Soulería" y, debo reconocer que, aunque al principio algunas canciones no me terminaban de cuadrar, después de varias veces, me encantaron.... tengo entre mis favoritas la versión de "Gwendolyn" de Julio Iglesias, y como no, la que he nombrado primera "Killing me....."

Es cierto que tiene una voz "particular" (en mi opinión una de las más seductoras del actual panorama musical), con ese punto de novedad que llama la atención, y su apuesta por versionar el soul a ritmo de bulería, qué queréis que os cuente, .... me parece que ha acertado de pleno.

Apartándonos de lo estrictamente musical, hay que reconocer que el chico es guapete, ¿eh?. Igual soy yo, que ya sabéis lo que me gustan las caras de líneas rectas (como las de mi admirado Johnny Depp y algún ex). Os invito a ver detenidamente las fotos.







Tiene su punto esa cresta y ese estilismo ¿que no?. Le falla un poco la altura, pero su cara y su arte lo compensan. Ya sabéis los perfumes (y el veneno, ja ja) vienen en frascos pequeños...
Si las fotos no os terminan de convencer, echadle un ojo al video "Killing me...." y fijaos en esa encantadora sonrisa,..... venga.... ¿cómo os vais a resistir a la seducción? Ja, ja. En fín, que como podéis observar, me gusta mucho. Pero que mucho, mucho, vaya.

Volviendo a la música, os recomiendo sus discos. A mí, me han enganchado! Pueden ser un buen regalo de cada a las Navidades. Yo, por mi parte, voy a pedir a los Reyes Magos la canción "Me & Bobby McGee" de Janis Joplin versión Pitingo!!! ¿Os la imagináis? Agrrr... un lujazo sería!

Mañana más. Un saludo. Bea

No hay comentarios: