viernes, 28 de noviembre de 2008

Por aquel entonces.....

Aprovechando que mi querida amiga Mar se ha pasado por aquí.. me he acordado de que en realidad aquel mes de junio (¿o fue julio??... jod** con la edad, no perdona!) Dublín estaba muy de moda.

Julia Roberts acababa de plantar en el altar a Kiefer Sutherland, para fugarse con el mejor amigo de él: el guapísimo Jason Patrick. Yo la entiendo. También lo habría hecho. El caso es que se refugiaron en Dublin. Sobra decir que no los vimos. Claro, si yo hubiese sido ellos... tampoco habría salido del hotel, ja ja.

Tom Cruise grababa por aquel entonces (sí... tantos años han pasado... fue en 1991), "Un horizonte muy lejano" con la que ya era o iba a ser su pareja, Nicole Kidman, que por aquel entonces (otra vez, la dichosa expresión), ni era tan conocida como ahora ni mucho menos, tan "estilosa". Sobra decir, de nuevo, que tampoco los vimos. Un día, mejor una noche, tomamos unas pintas de Guiness frente a unos decorados y, por la cosa del recuerdo, 6 vasos de pinta, se vinieron conmigo en la mochila. En casa de mis padres hay uno aún, ja ja.

Tras el fracaso de la foto a Bob Geldof (no me quiero ni acordad), fuimos al cine a Tallagh y tuvimos que elegir entre dos estrenos que no iban a llegar a España hasta el otoño del 91: "Robin Hood" con Kevin Costner, o "Eduardo Manostijeras" de mi admiradísimo Johnny Depp. Por decisión democrática, vimos Robin Hood, He de confesar que por aquel entonces, ji ji, mi ingles no daba para entender toda la película pero ¿a quien le importaba lo que decían, con Carlos sentado al lado, ji ji?

Y para rematar el viaje, cuando llegamos a Barajas, nos encontramos con Indurain, que acababa de ganar su primer Tour (creo que era el primero, ya sabéis, ... la edad). La verdad es que, como estaba rodeado de periodistas, le vimos la coronilla (menos mal que es alto). Sí que nos encontramos a Perico Delgado, más tranquilo, porque el más solicitado era Indurain, así que no tuvo ningún problema en charlar con nosotros y firmarnos unos autógrafos. Recordad que por aquel entonces no había esta proliferación de móviles con cámara, y las cámaras de fotos tradicionales, estaban la mayoría dentro de las maletas que habiamos facturados.

Como veis, fue un viaje de lo más entretenido. Otro día seguiré con más historias.... hay para aburrir, ja, ja. Qué gran viaje.... y que gran amistad nació por aquel entonces ¿verdad Mar?

Mañana más! Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

mar dijo...

Qué memoria tienes!!! Chica, no me acuerdo ni de la mitad de las cosas, aunque sí de otras historias y personas, y carlos, claro, je, je.
Sigue disfrutando de tu faceta bloguera, otra a añadir a tus mil caras.
Un besazo para los cuatro desde la capital
Mar
PD. Y a Carla Royo, que te haga relaciones públicas YA!!!

Beatriz dijo...

hola guapa!!! Cómo puedes haber olvidado esas cosas!!! Algún día contaremos todas las demás, je je... Besitos a los dos! Por cierto, sabes que me he "reencontrado" con Goyo en Facebook??? Qué te parece. Las cosas de la globalización "internauta" será, ja ja.