jueves, 27 de noviembre de 2008

That's english!

Debe ser cosa de la edad, ya sabeis "a la vejez, viruela" dicen. Pues ahora, despues de dejar colgada la carrera, vuelvo a estudiar inglés. Bueno, lo de dejar colgada no es la expresión adecuada porque de 5 años sólo hice uno.... vamos que ni empecé. Eso sí, al terminar el curso me marché a Irlanda a estudiar ingles.... fue estupendo.


Dublin
Desde entonces todo lo que tenga aroma irlandés, me entra por los poros irremediablemente. Me encantó TODO de Dublín, de Glendalough, de Hoth, de Newgrange... impresionante!!!.


St. Kevin's Cross and Round Tower
(Glendalouhg)


Pasaje funerario de Brú na Bóinne
(Newgrange)

Me encantó conocer a Martin... de la peluquería Peter&Mark (Grafton St.), íntimo amigo de Bono (U2), a quien no pude conocer (todavía me lamento) por estar en plena grabación del disco Atchung Baby! en Berlín. (Igual por eso, de aquel disco sólo me gustó la canción ONE. Pero qué canción! Una de las mejores que he escuchado). Me encantó el cambio de look radical que me hizo. Cambió mi melena rubia, por un corto-cortísimo a lo garçon en negro azabache!!! Fue total!!! Me declaro adicta a los cambios radicales!!!

Una pequeña nota para aclarar que hay algo (mejor alguien) de Dublín de quien no guardo buenos recuerdos. Me refiero al cantante Bob Geldof. Con la buena imagen que yo tenía de él tras organizar los conciertos para Etiopía ¿recordais?. Bueno, pues de lo más antipático, seco, cortante y desagradable. Ya me lo había advertido Kathy, pero hasta que no lo vimos.....Que maravillosa familia: Kathy, David, Adam, Audrey, Jason y Deirdre. Qué bien me acogieron y me trataron. Gracias.


Molly Malone
(Dublin)

En fin, que si un dia vais por Dublin, o Irlanda en general, aprovechad el viaje, visitad muchas cositas y bebed vuestras pintas a la salud de los que no estamos allí...

Volviendo a lo del inglés, ahora me he apuntado al "cole" de las nenas para examinarme del PET, creo que es. Ya os contaré cuando llegue marzo y el examen.... de momento entre el gimnasio y las clases de inglés, ya parece que voy conociendo más gente en este lugar extraño aún para mí. Tiempo al tiempo, que dicen también. Al menos, mientras hago amistades por aquí, os tengo a vosotr@s. Siempre nos quedará internet!!!
Mañana más!. Un saludo!


** Por cierto, tenemos nuevos blogs para visitar.. "Estoy en la luna" , "Vodka con lima"y "Mi pequeño blog", bienvenidas!

7 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hey maja! gracias por recomendar mi blog. La verdad que estos dias estoy un poco chof y entrar por aqui y ver vuestros comentarios me anima. Yo desde pequeña he estudiado ingles, pero claro una lo va dejando y tengo miedo de perderlo todo. Me regalaron el English training para la DS y aunque parezca mentira va bien, sobretodo si lo utilizas. Soy un desastre! estoy tan saturada que no puedo con todo y los animos no acompañan. Besos

Beatriz dijo...

Gracias por el consejo. Lo añadiré a mi lista de Reyes y así podré ir practicando. te confesaré que tengo el idioma un poco oxidado, ja ja. Un beso y ánimo que para deprimirnos ya tendremos tiempo!! Besos

Silvia dijo...

Hola niña!!
Gracias por visitarme.. Y de la vejez viruelas. nada de nada.. Siempre hay que estar aprendiendo coss nuevas :))
Nos leemos.
besos

mosquetera jessi dijo...

hola gracias por recomendar mi blog jejejeje muchas gracias guapa,pues si esto de estar embarazada jajaj es una sensacion extraña!!!un beso y q pases buen finde

mar dijo...

Bueno, bueno, que te olvidaste de lo mejor!!!!
Me gusta que este sea mi primer comentario en tu blog, vuelta a los viejos tiempos dublineses, madrileños, y los que nos quedan por compartir mas en murcia que en madrid, creo, je, je.
Siga usted así, que da gusto
un besazo
mar
pd. Cada vez que veo a carla royo me acuerdo de ti...

Beatriz dijo...

Silvia: Es cierto, de todo se aprende y no hay que tirar la toalla.

Mosqueterajessi, ya te he dejado un comentario sobre el frio, ja ja.

MAAARRR!!!! ¿Qué fue lo mejor, compañera de viaje? El mes que pasamos...¡¡NOO!!, las pintas que tomamos...¡¡¡CASIII!!!... el monitor que llevabámos, je, je... ¡¡¡SIIII!!! Sin duda. Aquel viaje no habría sido lo mismo sin Carlos ¿verdad? Un besazo. Para Nacho otro guapa!

Raquel dijo...

Gracias Bea por los enlaces, ya les echaré un vistazo esta tarde.

Un beso.
Raquel.