martes, 25 de noviembre de 2008

Vaya año!!!

Sin duda, este año ha sido unos de los mejores para España, deportivamente hablando....fútbol, baloncesto, ciclismo...y, como no, tenis.

Creo que a todos nos invadió un poco de pesimismo cuando Rafa Nadal se lesionó. No porque los demás no pudieran ganar (han demostrado que sí podían) sino porque estando él, impondríamos más respeto, que por algo es el número uno.



Así pasó...los argentinos nos vieron sin Nadal y automáticamente se vieron ganadores. Después del "traspiés de Ferrer", se crecieron. Menos mal que teníamos a Feliciano para meter a España de nuevo en el torneo y, de paso, "bajar los aires" a Del Potro.

Qué voy a decir después del dobles y, sobre todo, de la victoria de Verdasco! Como decía antes, han demostrado que son unos campeones y que son un equipo. Es curioso cómo todos nuestros campeones, dan esa imagen de unidad: la selección de fútbol, donde parecen que fueran "colegas de farra" en lugar de deportistas....de bromas, de risas..... en la selección de baloncesto lo vienen demostrando hace más tiempo, y ahora la Armada igual, todos hablan en conjunto, del trabajo realizado,. sin protagonismos y sin rencillas. Lo dicho, unos campeones.

En fin, que sólo me queda comentar la penosa actuación de la afición argentina (tampoco esperaba otra cosa), y la patética imagen de las tensiones entre jugadores y prensa argentina en la rueda de prensa tras su derrota. En España muchas veces tenemos "mala baba" pero tampoco hemos llegado a ese extremo, creo.



Muchas felicidades a nuestros campeones!!!!!

2 comentarios:

Lapau dijo...

Hola guapa! No conocia tu blog, y me ha gustado mucho, me lo apunto para seguir tus proximos posts!!!

Besotes

http://daktual.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Gracias Lapau. Igual digo. Un saludo!