lunes, 22 de diciembre de 2008

Amo tanto la vida....

Quienes sigáis a Ismael Serrano, sabréis que ese es el título de una canción de su primer disco: Atrapados en Azul. Yo la escuché una mañana en la radio y supe que tenía que encontrar el disco de ese tal Ismael al que no había escuchado en mi vida. Sin perder tiempo me acerqué a la Fnac en Madrid y compré el disco en "versión cassette", (ja ja qué antigua) porque iba a trabajar con los "walkman" (años después reconvertidos en discman).


Comencé a escuchar el disco y ya supe, desde aquel momento, que se había ganado un lugar en mi biblioteca musical. Recuerdo los conciertos en Libertad, 8, La Redacción, Galileo...hoy le vemos en un parque en las Fiestas de Alcorcón...y mañana en el Palacio de Congresos... no me perdía uno!!!


Recuerdo con especial cariño en concierto de La Redacción (local ya desaparecido), porque fue el primero...mi prima Conchi se vino conmigo...tras el concierto podías charlar con él, hacerte fotos, que te firmara los discos....había terminado el concierto y yo ya tenía mi disco firmado, claro.


El otro concierto que recuerdo, es el Galileo Galilei, fui con mi prima Laura y unas amigas suyas y tanta suerte tuvimos al elegir la mesa, que compartí concierto codo con codo con el padre del artista, ja ja...qué coincidencia. Rodolfo Serrano, poeta muy simpático, agradable y educado!. Tras el concierto, unas fotos, y más firmas, esta vez en fotografías de conciertos anteriores! Ainsss! qué tiempos.

Ayer, llenó el Palacio de Congresos de Madrid, y hoy lo llenará de nuevo. No está nada mal, en tiempo de crisis! Cómo me habría gustado ir! En fin, seguiré escuchando sus discos (originales todos, nada de copias piratas o descargas ilegales!!! Al cesar lo que es del césar!) a la espera de tiempos mejores (con las niñas más grandes) en lo que disfrutar de nuevo en vivo y en directo de su música!!!

Mañana más! Un saludo.

6 comentarios:

mosquetera jessi dijo...

hola guapa,te ha tocado la loteria o no???? ains,jajaja a mi 120 er,almenos pa un regalillo tengo jejej un besico

Beatriz dijo...

no lo he mirado aún , pero creo que no... si me hubiese tocado algo, ya me habráin avisado, ja ja. Un beso Jessi y que disfrutes tus euritos y que pases Felices Fiestas. Bea

gatosyrinocerontes dijo...

gatosyrinocerontes os desean a todos una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de post comentarios amigos y colores :)

SOMMER dijo...

Es bueno Ismael Serrano. El jodío tiene una sensibilidad especial.

Abrazos y feliz 2009

Casandra dijo...

Bua, yo lo descubrí en un canal de televisión ALEMÁN (flipas) y aquí en España casi nadie lo conocía aún. Cantaba "Papá cuéntame" y me entusiasmó. Desde entonces igual que tú lo he visto en bastantes conciertos y compro todos sus discos originales. Lo adoro. Además su música está muy relacionada con una época que fue la mejor de mi vida.

Un besito y buen post, qué maravilla ver que hay gente que comparte gustos con una!! ^_^

MqR dijo...

Ayyy q he stado malita y no he podido pasar ants:

F E L I Z N A V I D A D!!!!


como ha ido? regalos? fiestotes?
No conozco muxo las canciones de Ismael Serrano pero con todo el tiempo q tngo en cuanto acabe de comer m enxufo el youtube, ya t contare...

muak