viernes, 5 de diciembre de 2008

A los 53

Pasea elegantemente sus 53 añazos, que más de uno de 30 quisiera para él. ¡Y quien no!. Da igual el corte de pelo, el vestuario, algún kilito de más (aunque le prefiero sin ellos)... el caso es que Miguel Bosé no ha perdido ni un ápice de seducción. Dentro y fuera del escenario.




Conozco más de un@ que, tras un concierto suyo, se ha declarado incondicional. Más de un@ que entró a regañadientes en el recinto del concierto y salió no sólo reconociendo lo evidente (es un ARTISTA, con mayúsculas, de los pies a la cabeza), sino a punto de declararle amor eterno....


Las de mi edad, crecimos escuchando Supermán, Don Diablo y Linda... y poco a poco se nos han ido "añadiendo" amigos y familiares cautivados por su música y seducidos por su sensualidad. Ahora somos generaciones enteras escuchando una misma música. Música que Bosé a recogido en un precioso pack llamado "Bosegráfía" (buen regalo de navidad ¡me lo pido!)


Con su disco "Papito" se ha mantenido 2 años en lo más alto de las listas de ventas (nada fácil ¿verdad?). Cuando termine este tour, se dedicará a su primera novela (habrá que estar atent@s) y al que será su album 17, para el que ya parece que tiene 50 ó 60 bocetos.


En fin, un hombre culto, muy interesante,....que lujo sería disfrutar de una cena, un buen vino y una gran conversación en su compañía ¿verdad? Grande Bosé!!!

3 comentarios:

Lina dijo...

Bueno, Miguel Bosé no es de mis favoritos, aunque tengo que reconocer que su amante bandido me encantó durante un tiempo.

Saludos!

mosquetera jessi dijo...

mi favorito es alejandro sanz jejeje pero bueno miguel bose para la edad q tiene esta muy bien!!!!!! guapa q pases buen finde muchos besos

Beatriz dijo...

hola Lina y Jessi...yo tampoco soy fan-fan-fan, pero reconozco que cuando suenan sus canciones me las sé y me gusta escucharlas....y sí, lleva estupendamente sus 53 años ¿no?.