miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nos preparamos!!!!

Hola, ya se que he estado varios días sin escribir nada, pero como a Serrat, me habían abandonado las musas, ja ja y las ganas de escribir, pero no os preocupeis, que parece que ya vuelven, eso sí, poco a poco.

Hoy hemos estado de preparativos para la fiesta del viernes.... aquí tenéis a las niñas disfrazadas: Amanda de Papa Noel y Alicia de muñeco de nieve.




El viernes tienen la fiesta. No me ha contado nada Amanda porque dice que es "un secreto", ja ja y no suelta prenda! Veremos a ver con lo que nos sorprenden.

Aprovecho para deciros que, en el link que os dejo a continuación, podéis "fabricar" unos vídeos de Papa Noel o los Reyes Magos para los más pequeños. Es sencillisimo, seleccionas el nombre, los años, una opción con algo que le guste y otra que no le gustes, subes una foto y ¡Zas! le mandas un vídeo con un mensaje de los Reyes o de Papa Noel. Yo ya se lo he hecho a las niñas y la cara que ponen cuando escuchan su nombre es un punto!




Lo dicho, que por hoy vale, mañana más! Un saludo.

13 comentarios:

Lina dijo...

Ya nos contaras el secreto...

maba dijo...

se lo he pasado a mi hermano y está genial lo de los reyes..

en correos también se puede escribir una carta y después le mandan a los niños un detallito..te paso la dirección:

http://www.correos.es/ReyesMagos09/ReyesMagos.asp

besos

qué guapas las nenas!! yo tengo mañana el festival!!

Beatriz dijo...

Gracias, mana...miraré lo de Correos! Mañana tenemos nosotras tambien el festival! Un beso.

Noelia* dijo...

Qué niñas tan monísimas tienes!
Yo tengo sobrinos en esa edad y la verdad es que están para comérselos... hoy uno de ellos ha hecho de San José en el portal y en el último momento se puso a llorar que no quería salir al escenario...
Qué mal rato nos ha hecho pasar el puñetero hasta que lo hemos convencido!!jejeje!
Un beso

Beatriz dijo...

Si, Noelia, la verdad es que son de traca!. Tantos preparativos, para queen el último momento les entre "pánico escénico" y no quieran salir...con lo felices que estamos nosotros "babeando" mientras actuan!!!

Gracias por tu piropo para mis niñas.Un beso. Bea

Vodka con lima dijo...

que guapas estan!
si es qe ahora hay webs para todo, voy a tener qe remitirls ess a mis primas(:

Beatriz dijo...

Pues si. Por cierto mira tambien el link de correos que me ha dejado maba. Un beso.

Angelosa dijo...

Que graciosas que estan con los disfraces, ayer tuvieron todos los niños sus fiestas, yo no tengo hijos pero si una sobrina que en su fiestas tuvo que cantar un villancico y practicando con ella me lo aprendi y todo. A ver cual es el secreto que te tienen guardado.

Un beso

Casandra dijo...

JAJAJA, qué bonicos!!! Me encantan los disfraces! Qué bien se lo pasarán! ^_^ Besitos!!

SOMMER dijo...

Por Dios, que dos preciosidades....
Feliz navidad.

Fiona's Secret dijo...

Hola Bea...me encanta que me sigas... yo también voy cotilleando por tu blog..y la verdad es que tenemos muchas cosas en común...bueno besotes...te agrego ya entre mis blogs...besotesssssssss

feli dijo...

Son dos Angelitos, que Dios te ha brindado, un par joitas
Feliz navidad.

besotes

Beatriz dijo...

Muchas gracias a tods por vuestros comentarios. Un beso.