domingo, 7 de diciembre de 2008

Puentes, virus y libros.

Puente de la Constitución. Para quien lo tenga, porque no es mi caso. Es uno de los más esperados de todo el año. Cuando yo estudiaba esperábamos siempre "el gran acueducto", es decir, que las fiestas fuesen martes y jueves y nos diesen toda la semana de "puente". En todos mis años de estudiante no ocurrió eso ni una sola vez, ja ja ja... pero seguro que hoy son muchos los estudiantes que siguen esperando lo mismo... es que somos así de previsibles.

Hay quien se va de puente y hay quien, como yo, hace un curso intensivo de enfermería a domicilio, ji ji. Como si estuviese todo estudiado, Amanda y Alicia han "decidido" pasar el puente con 39 de fiebre,.. imaginad mi plan! Dalsy, agua, mimos, lloros, ojeras,.. (el hidragel de Carla que tengo en la nevera baja a pasos agigantados).

Menos mal que habíamos aprovechado el fin de semana anterior para llevar a las niñas a Río Safari (Elche). Os dejo una foto para que veáis a Amanda con la serpiente....y yo a dos metros, ji ji.



Si hay una cosa buena de no salir de casa en unos días, es "el viaje" que le he pegado al libro de Ken Follet. A diario, resulta un poco complicado encontrar algo de tiempo para dedicar a la lectura, pero ayer, al estar las niñas malitas, estaban en la cama, dormidas, y aproveché. Una cosa es que el libro se titule "Un mundo sin fin" y otra distinta que yo me eternice leyéndolo ¿verdad?

Bueno, que termineis bien el puente. Mis niñas se levantan...y parece que sin fiebre!!! Bien!!!

Mañana más! Un saludo.

9 comentarios:

Lina dijo...

Pues básicamente estoy como tu, aunque toquemos madera, Juan no se ha puesto malito aún.

Lo único especial es que anoche tuvimos una cena con amigos en mi restaurante favorito.

Besos ♥

Beatriz dijo...

Hola Lina! Yo espero salir mañana a comer si las niñas siguen bien! Un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Hola maja! vaya mala pata lo de tus niñas, que por cierto son preciosas! yo tengo puente pero no me he ido a ninguna parte. ademas estoy pelin resfriada y con cosas que hacer asi que no puedo disfrutar a tope. besos y animo

Beatriz dijo...

Hola Lunaibz..gracias por el piropo de mis niñas...¡qué te voy a decir yo!, ja ja. Cuidate tu resfriado. Ellas ya están "casi" bien. un beso y buen finde. Bea

An dijo...

Que atrevida tu niña con la serpiente!!!

Bueno, mira que le vas a sacar partido al puente...es muy positivo!jejeje

Y yo ando igual que tus hijas vaya...hay que ser jodida para ponerse mala en vacaciones... :(

Besitos!

mosquetera jessi dijo...

jejeje q niñas mas bonitas!!!yo mañana de relax q el martes tenemos q currar jejeje un beso

maba dijo...

tus niñas son monísimas!!!!
qué tal están??'

la mía lleva unos cuantos catarros fuertes..alguna fiebre.. esta semana creo que no va a la guarde..en fin!!

muchos besos guapa! gracias por tu visita...te agrego..y volveré!

Silvia dijo...

pero qué guapas están!!! Espero que estén dando guerra como siempre.. y que los moquitos ya sean historia.
Un beso Bea,
Silvia

Beatriz dijo...

Gracias por vuestros piropos y por los buenos deseos. Afortunadamente, ya están las dos, dando guerra, que es lo suyo. Un beso. Bea