lunes, 1 de diciembre de 2008

Qué ilusión!!!

Bueno, no he podido empezar mejor la semana! No, no me ha tocado la lotería ni nada de eso, je je... será que me quieren mucho (ya sabeis el refrán "afortunado en el juego...."). Lo que pasa es que después de tres dias de sequia en el gimnasio, por la gripe de Alicia, hoy ¡por fín! mi niña ya está bien, ha ido a la guarde y yo he retomado mi rutina deportista.

No hay nada mejor que una buena sesión de Tonificación muscular para "desoxidar" (¿existe esa palabra?) mis maltrechas articulaciones. El caso es que cuando he ido a recoger a las niñas....¡se me caían los pantalones!. Será que la dieta y el ejercicio comienzan a dar sus frutos ¡Aleluya!

Por eso, he aprovechado luego para ir a comprarme un "kit estudiantil" para mis clases de inglés. A ver si os gusta:

Toda una equipación de la "perfecta chic-estudiante", ja ja. Carpeta, cuaderno, agenda y boligrafos de Jordi Labanda... yo sigo con lo mío de utilizar productos "tipical spanish". Cuando yo iba al instituto os aseguro que con pegar fotos de los "guaperas" del momento, me valía. Pero ahora.....un toque de "distinción" ¿no? ¡Qué menos!

Bueno, os dejo que voy a recoger a mis niñas.

Mañana más. Besos.

7 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola chiki! yo tb he empezado bien la semana (lo cuento en la entrada de hoy). jejeje me he identificado con eso de que hace años ponias fotos de los buenorros en los cuadernos, y ahora como locas buscamos a Jordi labanda y su set de cuadernos...que geniales! Oye que alegria cuando se caen los pantalones, aunque tengas que estar subiendotelos cada dos por tres jajaja besos

Lina dijo...

No nada mejor para el cuerpo que retomar la rutina. ¿Estás a dieta?

Besos ♥

SOMMER dijo...

La equipación estudiantil es superfasiontelojuro....

Silvia dijo...

qué alegria!!! que te bailen los pantalones!!!! jajaja!!
Yo estoy a dieta... y he empezado el gym hace 2 semanas!!
El kit.. me encanta!!!
Un beso
Silvia

Beatriz dijo...

Lunaibz y sommer, me alegro de que os haya gustado mi "kitÇ", ahora lo que hace falta es que se me de bien lo del estudio, ja ja.

Lina y Silvia, sí que me he puesto un poco a dieta. Mas bien es una pauta de alimentación que me ha dado la nutricionista del gimnasio, para "ayudar". POr ahora parece que las cosillas van haciendo su efecto.

Saludos a todos! Bea

Vodka con lima dijo...

que bien que te funcione la dieta!!
ya te he dicho que lo mio no es la fuerza de voluntad y me parece que tendre que esperar a que lleguen los examenes para que me achaquen los nervios y me coman por dentro jajajajaj

Beatriz dijo...

bueno vodka...a mí los nervios ni me atacan, ni me "consumen"... no sé lo que es eso de que "se te quite el hambre" o "se te cierrre el estómago" Te puedo asegurar que mi estomago no "funciona" así, ja ja. Un beso.