martes, 2 de diciembre de 2008

Una sonrisa por favor!!

No tenía muchas ganas de ponerme a escribir nada serio y me he acordado de algo que vi el otro día.

Ahora que estamos en época de crisis, hay que "agudizar" el ingenio.... las fotografías que os muestro a continuación, son un ejemplo:

1.- si compramos este sofá, es posible que se nos ponga el colesterol por las nubes, pero no podremos decir eso de: "no tengo nada para la cena"




2.- Mirad estas cebollitas. Las pobres saben que van a terminar en la cazuela pero...¿pierden su sonrisa? NOOOO!!!! Vamos a imitarlas y regalemos nuestras sonrisas a diestro y siniestro!



3.- ¿No tenemos dinero para comprar figuritas para el belén?... La imaginación manda.... mirad el ejemplo....(aunque no sé cómo iba a hacer los dromedarios y los reyes, je je...)



4.- ¿No da el bolsillo para pulpo?, Pues a comer "pulpitos" Campofrío!!! Todo es ilusión!!! Seguro que los más pequeños de la casa lo agradecen, ji ji.

5.- Para terminar... un brindis a vuestra salud (con cerveza, por si el salario mileurista no nos da para cava)...nuestros pobres vasos sienten el vacío y lo exteriorizan!!!




En fin, que un poquito de alegría, hay que ver lo positivo y "apañarnos" con lo que nos rodea (que seguro que no es poco).
Mañana más. Un saludo.

3 comentarios:

Silvia dijo...

lo del pulpo es genial!!! jajaja!!
un beso y feliz día

Lunaibz dijo...

Que razon tienes!! tenemos que hacer frente con lo que tenemos. Para pasar unas buenas navidades no hay que gastarse miles de euros en marisco o las mejores carnes. Lo mejor es la compañia y ganas de pasar un buen rato. besos

Beatriz dijo...

Pues si, chicas. YO creo que, a veces, nos quejamos de vicio... vamos a ser un poco positiv@s!!!