jueves, 29 de enero de 2009

And the "premio" goes to...



Bueno, estos últimos dias reconozco que estoy un poco perezosa en esto de actualizar...


así que como tengo pendiente la entrega de un premio, pues allá voy...



Este premio lo he recibido por partida doble de Lapau y de Lunaibz (gracias chicas por acordaros de mi!)



y se lo tengo que entregar a 15 personas, así que la lista de "premiados" es la siguiente:


Eva - Desde Rusia....


Maba - El escaparate del bazar


Ana - Hola soy Ana


Lina - Punto a punto


Yolanda - Una Yolandera en...


ChicaLabanda - ChicaLabanda


Lei - Cortando estilo


Sommer - Para que no muera conmigo


Valeria - Valeria y las luciérnagas


Ann - Caótica Ana


angelosa - No miraré para atrás


Jelka - Las cosas de Jelka


Silvia - Cute, curvy y XL


Fiona - Fiona's secret


Vodka - Vodka con lima

Espero que este tiempo de "extrema relajación y pereza" se me pase pronto...je je...y recordad que, aunque no esté escribiendo sigo muy atenta vuestras actualizaciones!!!

Mañana más (espero, je je)

8 comentarios:

mosquetera jessi dijo...

hola,yo tambien estoy perezosa,para renovar jaja,felicidades a los premiados muuuuuuua

Lei dijo...

jo!!! gracias!!!! que ilusion!!!
como agrada que se acuerden de ti cuando estas un poco baja....

un beso muy fuerte!

maba dijo...

enhorabuena y muchísimas gracias!!!!!!

Lunaibz dijo...

Ay que perezosilla! pero es que la verdad hay temporadas que es dificil actualizar, porque no hay noticias, la rutina se nos aclopa en nuestra vida y si se juntan pocas ganas....bueno tiempo al tiempo. besos

Angelosa dijo...

Muchisimas gracias Beatriz por este premio, me lo llevo al blog, en estos momentos que os acordeis de mi me hace mucho bien.

Un besote

ChicaLabanda dijo...

ENHORABUENA y GRACIAS!
Yo estoy igual, a ver si actualizo esta semana, pero tampoco estoy muy inspirada, menos mal que me quedan ilustradores por comentar, y así me aseguro una entrada por semana mínimo. Besitos!

Beatriz dijo...

gracias a todas chicas....qué mala es la pereza!!! Espero estar pronto actualizando. un beso.

Eva dijo...

LO ACABO DE VER!!!! muchas gracias guapa, yo es que como soy novata no me entero ,me hace mucha ilusión. besos.