miércoles, 14 de enero de 2009

He descubierto un blog....

Sobre los años 80!!! aún me estoy riendo. Si sois de l@ generación del 70 y creciesteis en los 80... os recomiendo que entreis.

Para abrir boca, el último post es sobre "Pancho y Javi" de Verano Azul... supongo que los recordareis. Lo que yo no recordaba era que habían cantado y claro, vienen un par de videos,... que te "sacan" más de una carcajada!!! Si no me creeis, visitadlo

http://crecienlos80.blogspot.com/

A ver qué os parece. Mañana más. Bea

6 comentarios:

maba dijo...

me lo apunto..que seguro que me parto!!

el que yo conocía es este..es un fotolog..que es buenísimo!!!

http://www.fotolog.com/losmalditos80

mi post favorito de estos es el de la pelota nivea...lloré de la risa leyéndolo!

besos

Lunaibz dijo...

Habra que echarle un vistazo! yo naci en los 80, vamos en el 81! jejeje y verano azul es todo un clasico. Gracias por darnos una buena idea. besos

Beatriz dijo...

Chicas espero que os guste. Maba me voy a pasar ahora mismo a ver tu recomendación. Ya os contaré. Un beso. Bea

without dijo...

uiii...bueno Beatriz...MUCHAS GRACIAS por "hacer publicidad" de nuestro Blog!!!

Agora mismo te agrego el tuyo a la lista de "crecí en los 80'...".

Y, lo dicho: GRACIAS!!!

mosquetera jessi dijo...

oooooooooooooo jajajajaa ,yo naci en el 83 jajajaja voy a verlo jejeje un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,ya tengo el ordenador arreglado menos mal

Beatriz dijo...

Bienvenida de nuevo Jessi....Without, gracias por tus palabras. Espero que a los futuros visitantes les guste tanto como a mí. Un beso. Bea