viernes, 16 de enero de 2009

Mis primeros premios!

lunaibz, me ha nominado a otro Meme! y varios premios que en si lleva.
Se llama: "Te agrego porque conozco tu ruter y tu fondo de escritorio que si no...", y consiste en mostrar tu fondo de escritorio y el router...!

Mi foto de escritorio es la "que venía de serie" aunque en una esquinita tengo una pequeña ventana donde se van viendo fotos de mis niñas,...ya veis que "derroche de imaginación", y de mi router ya pondré foto porque ahora tengo el movil sin bateria., je je
LAS REGLAS:
1. Nombrar quien te ha metido en el embolao.
2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog.
3. Nominar a siete personas para que lo hagan también.
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.

Bueno, ahí vamos:
1.- Me muerdo las uñas. Desde que tengo uso de razón mis dedos parecen muñones. Tambien soy mu cabezona y cuando dedido dejarlas largas, las dejo pero que bien largas. De hecho recuerdo TRES veces, ja ja ja...para mi boda y la boda de otras dos amigas, je je.

2.- He sido un poco "pendón". En el buen sentido de la palabra, ja ja. Me ha gustado mucho salir y, como me "eché novio" estando ya "talludita", me ha dado tiempo a disfrutar mucho de viajes, conciertos, y buenas compañías... además, todo muy sano (ainsss esta juventud de antes!)

3.- Me gusta mucho coser. Desde pequeña, cuando veía a mi tia cosiendo esos mantelazos en Talavera, me ha gustado lo de la "aguja e hilo". El punto de cruz me relaja, el punto me entretiene, las mantelerias ahora me cuestan más, pero no me importaría hacer alguna y con el ganchillo estoy liada a ver si hago alguna cosilla para las niñas.

4.- No me gusta "El gato con botas". Siendo jovencita soñé que me mataba y le tengo una manía horrorosa a ese cuento. Ni siquiera me gusta el gato de Shrek (al que pone voz Antonio Banderas) porque me recuerda a él, ja ja...

5.- Soy una gran devoradora de libros. Me gusta leer. Me da igual lo que caiga en mis manos....he leido de todo...como curiosidad he leido La Biblia y el Corán, y he sido incapaz de terminar "El Quijote" y "El amante" de Marguerite Duras. Raro, porque termino todo lo que empiezo a leer aunque al final diga que no me ha gustado el libro.

6.- Me encantan las motos. Ojo! Me encanta VER carreras de motos. Me da miedo montar en moto...curiosas paradojas de la vida! Comencé viendo motocross en Talavera y me aficioné despues al motociclismo...durante un tiempo mis visitas a Jerez, Madrid o Barcelona para ver un Gran Premio fueron bastante asiduas. A ver si crecen las niñas y comenzamos de nuevo a ir.

7.- Fui alcaldesa electa. En el pueblecito donde vivia antes. Quien me mandaría a mí. Después de conseguir la mayoria, nos hicieron un "tripartito", ja ja ja...qué cosas pasan...se unieron PP, PSOE y un partido Independiente para que no gobernaramos otros Independientes, ja ja ja....ahora me rio, pero la cosa tiene su miga. (De esto ya hablaré otro día)


Nomino a estos premios (no hace falta que se haga el meme) a:

Lapau (d'Aktual), Lei (cortando estilo), Fiona (Fiona's secret), Maba (el escaparate del bazar), MqR (mas que ropa), Yolanda (una yolandera en Belgica), Vodka con lima (vodka con lima).

** Chicas, no hace falta que hagais el meme, mi intención es daros los premios porque haceis mi tiempo de ocio mucho más agradable y divertido. Seguid así.

Buen fin de semana!!!!

8 comentarios:

mosquetera jessi dijo...

que te muerdes las uñas?? jajaaja yo tmb jaja los dedos hija me los como jajaja

Beatriz dijo...

Pues si jessi, desde pequeña...es superior a mi, ja ja

Lei dijo...

gracias por mi 1º premio!!!! tengo un problemilla, no se como se colocan en el lateral... ais..

besos

Yolandera dijo...

oooh gracias!!!:D:D:D:D:D:D soy muy vaga pa hacer los memes que le voy a hacer :D

Lapau dijo...

muchisimaaaas gracias guapisimaaa!! ahora mismo lo posteo!!! el meme ya lo hice el mes pasado, asi qeu espero que no te importe que no lo haga de nuevo....jeje.

Gracias de nuevo y por acordarte de mi!!

besotes! feliz semana!

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

http://download-fanatico.blogspot.com/2008/03/seven-pounds-2008.html

Cumple tu deseo :)

Trato de comentar en tu otro blog pero siempre me rechaza los comentarios

Un gran beso

ChicaLabanda dijo...

Vaya yo también me muerdo las uñas, leo un montón, me gustan las carreras de motos, aunque yo en coche voy más segura. Viajar me gusta mucho. Eso si! No he sido alcaldesa y me gusta el gato con botas, especialmente el de Shrek cuando ponía esos ojazos. Además, me encanta Klimt ;o)
Bueno ya te tengo fichada que me ha encantado conocer tu blog.
Saludos!

Beatriz dijo...

Planeta, ya he cambiado la configuración del otro post. No sé si en lo sucesivo te dejará comentar, espero que sí. Gracias por el link!!! Lo estoy estudiando a conciencia.

ChicaLabanda, gracias por tus palabras...parece que tenemos cosillas en común.