jueves, 15 de enero de 2009

Mi primer MEME!


Gracias a http://valeriaylasluciernagas.blogspot.com/por haberme nominado a este meme, el primero del año 2009 y que consiste en lo siguiente:

Las reglas son:
* subir la imagen del meme e incluir la fuente.
* subir las reglas.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
* compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
* elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
* avisarles dejando un comentario en su blog.
Tres cosas que me gustaría hacer y que nunca he hecho:
1) Volver de vacaciones a Dublín, ahora con Raul y las niñas, para que vean donde estuve estudiando y viviendo.
2) Ser capaz de leer un libro sin tener que mirar la última pagina antes de tiempo, ja, ja.
3) Asistir a una ceremonia de los Oscars de Hollywood.
Tres cosas que nunca he hecho ni nunca haría:
1) Deportes de riesgo. Tengo vértigo y hay cosas absolutamente prohibidas para mí.
2) Salir de vacaciones a paises "conflictivos". Soy de viajar sobre seguro.
3) Tomar cualquier tipo de drogas. Buaghh!!! "vade retro"!

Mis seis nominados son:
Bueno, espero haberlo hecho bien! Un saludo! Bea.

9 comentarios:

maba dijo...

jajajaja..lo dle libro es buenísimo!!!!

me lo anoto!!!

besos

Beatriz dijo...

Gracias maba! Es cierto. Cuando llevo vaiors capitulos (y ya conozco a los presonajes) zas! a leer la última página, ja ja....quñe le vamos a hacer! Un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Hola guapa! gracias por el meme. Sobre mi duda en el blog, me acordado que tengo una vecina que trabaja en el inem, asi que le preguntare todas las dudas que tengo. yo os ire informando. besos

Beatriz dijo...

Bueno luna, espero que te resulvan tus dudas pronto y no tengas ningun problema. Un beso. bea

Silvia dijo...

hola niña!!
asi que tú eres de las que lee la última página del librooooooooooooo???? JAJAJA!!! Pa matarte!!!
un besito

Beatriz dijo...

Ya sé Silvia que es pá matarme, ja ja pero... a ver quien me impide que lo siga haciendo!!! ja ja. Un beso. Bea

Lapau dijo...

jajaja!! esta muy bien esto de los memes! nos ayuda a pensar en nosotros mismos un ratito!

besotes!

Beatriz dijo...

Pues si Lapa. yo no habñia hecho ninguno y me parece entretenido. un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Hola xiki! haber los premios, se los das a los blogs que mas te gusten. O no no hace falta. si quieres haces una entrada y hablas de ellos, si te apetece haces el meme, que como es la primera vez, nos puedes contar cositas tuyas. Y luego los puedes poner en tu vitrina de premios! jejeje espero haberte despejado las dudas, sino preguntame.