jueves, 22 de enero de 2009

Renovador Celular Antiarrugas

Ya está en el mercado el nuevo "Renovador Celular Antiarrugas" de Carla Bulgaria Roses Beauty.


Se trata de un Renovador celular anti arrugas, con la mayor proporción de agua de rosa damascena que hemos podido incorporar a la fórmula. Además tiene Lipogard, un lípido que contiene Q10 y vitamina E, disueltos en Squalane.
A todo esto debemos añadir todas las propiedades de la rosa de Bulgaria, que ya conocemos bien. La rosa damascena es anti oxidante, tiene Vitaminas, es extremadamente calmante, es un potente anti bacteriano, es cicatrizante y además aporta suavidad y luminosidad a nuestra piel. En éste Renovador Celular se encuentra en una altísima proporción, un 55%, y sin perfume, por lo que es una crema apta para todo tipo de piel, incluso sensible y muy seca. Su PH neutro permite la aplicación en las zonas más sensibles del rostro, y que por ello son también las que más se arrugan, el contorno de ojos y el labio superior.
(Fuente: Carla Bulgaria Roses Beauty http://www.carlabulgaria.com/blog/?p=315)


En fin, que yo estoy esperando a que se recuperen las niñas para acercarme a por la mía. Ya está una acercándose peligrosamente a los 40 y más que nunca, es hora de intentar hacer algo, en lugar de lamentarme después (¿por qué no me daría yo cremitas como hacían mis amigas?).

Ya os conté en una entrada anterior, el lanzamiento del perfume. Yo me compré el mío y, la verad, es que lo utilizo hasta en casa, ja ja. Al revés que Marilyn, que decía que para dormir sólo se ponía Chanel nº5, yo me pongo mi perfume nada más levantarme, ja ja...para empezar bien el día...y ver La Vie en Rose....
Aqui os dejo una foto de mi "rinconcito carla". El perfume no está porque no comparte armario con el resto de las cremitas, ja ja...

Ya sabéis que, en mi lista de blogs, tenéis el link del blog de Carla, en el que podéis encontrar toda la información sobre sus productos, y podéis realizar vuestras consultas.

Mañana más. Un saludo.

11 comentarios:

mosquetera jessi dijo...

hola,lo del renovador,ufsssssssss,yo nunca me pongo crema en la cara voy a tener q pensar en ponerme.........

ChicaLabanda dijo...

No conocía yo tantas cremitas y perfumes y de todo... este fin de semana lo miro.Gracias!
Besos!

Beatriz dijo...

Jessi, yo tengo que confesarte que tampoco he utilizado nunca nada hasta que conocí esta línea y la verdad es que estoy encantada.

ChicaLabanda, pasate por la pagina de Carla. Es muy interesante leer los comentarios de las que ya utilizan los productos.

un beso. Bea

María dijo...

Yo hace tiempo oí hablar a Carla de estas cremas; habrá que darlas una oportunidad, no? jeje

Lapau dijo...

hola guapa!! te he dejado un premio en mi blog! gracias por tus comentarios!!

feliz finde!!

Beatriz dijo...

Pues si Maria. Yo que no soy dada a cremitas, probé y mira...tengo la línea completa! Un saludo y bienvenida! Bea

Lapau, gracias, ahora paso por tu blog. Un beso.

Lina dijo...

Qué madrugadora! ¿Tus hijos también te despiertan a las 7 de la mañana los sábados?

Cambié la url del blog, creí haber avisado a todos, pero parece que no fue así. Te pido disculpas por ello.
Me alegro de habernos encontrado de nuevo.

Saludos.

Beatriz dijo...

Pues si Lina, estas paqueñajas no entiendem de fines de semana ni dias festivos, ja ja...yo tambien me alegro de estar de nuevo en contacto! Bea

MARI dijo...

Buenas tenemos conocidos en común por eso llegue aquí...necesitamos ayuda y que nos apoyen...

Quieren cerrar el confesionario de Kiko … este blog en el cuál muchos escribís y leéis... Como el blog de Mercedes M. ha sido un lugar de encuentro y debate para muchos… este confesionario empezó a formar parte de nosotros el 19 de septiembre en el mismo momento en que se inauguró…

Por ello quiero pedirte y pediros colaboración... Poned vuestros nombres en la plataforma para que Kiko pueda seguir informándonos de todo lo que ocurre tanto con todo lo relacionado con Gh como con los nuevos programas que han salido y los que están en t5….Y así intentar que nos escuchen y no lo cierren… puede servir de mucho o de nada pero intentarlo es lo que nos queda…

Espero que me heches un cable y vayas al confe y copies la plataforma y la pegues con tú nombre al final... por favor por favor jeje!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/23

De verdad muchas Gracias de antemano...

Hummingbird dijo...

hola beatriz! gracias por pasar por mi blog y te diré que no sabía yo que carla tenía una línea de belleza... con la adicción que tengo yo a estos potingues... además creo en ellos, funcionan! un abrazo y XX!

Beatriz dijo...

Bienvenida Hummingbird...gracias por visitarme...y sí, te recomiendo que pruebes la línea de productos de Carla porque son estupendos. Un saludo. Bea