sábado, 21 de febrero de 2009

A dónde irán los besos!

Y no me refiero a la canción de Victor Manuel, aunque todo se andará, porque al paso que vamos, tendremos que preguntarnos: "donde se irá ese abrazo, si no llegas nunca a darlo...donde irán tantas cosas..." vaya. Todo esto viene por el "famoso" cartelito que han colocado en la estación británica. Este.




El aviso informa a los viajeros de que pueden dar rienda suelta a sus desahogos amorosos en el área de estacionamiento de la estación.

Las señales anti-besos han sido colocadas en los muelles donde baja la gente en la estación Warrington Bank Quay, en la ciudad de Warrington, entre Liverpool y Manchester, en el noroeste de Inglaterra.

Así que en el andén de dicha estación lo correcto es despedirse así:












Aunque éstes deseando hacer esto:


O esto: (Yo prefiero esta, ji ji)


El caso es que, leía en el periódico que Javier Bardem NO va a asistir a la ceremonia de entrega de los Oscar (Oooohhhhh) Significa eso que lo va a ganar al final Penélope (ya sabéis que se lo tendría que entregar él, in person) ....y lo que quiere evitar es, precisamente el "momento beso" que diría Boris....


Para evitarlo, lo mejor sería colocar un cartelito como el de la estación en el escenario, y así los únicos castos besos que veríamos serian estos:

Aunque perderíamos "momentazos" como este entre Adrien Brody y Halle Berry:


* Esto tenía que hacer Bardem a Pe en el escenario...se les iban a poner los pelos como escarpias a los del patio de butacas, ja ja ja.. 100% pasión española, ji ji.

En fin, que otro lugar donde deberían poner este tipo de señales es en los puestos de oficina de las cadenas de televisión. Y lo digo por lo que le pasó a esta buena mujer, con él:



Hugh Jackman, estuvo a punto de causar un ataque a una de sus fans hace unos días, cuando visitó el programa estadounidense The Tonight Show. Resulta que era el cumpleaños de la telefonista del espacio y sus amigos le pidieron a Jackman que la felicitara por sorpresa, ya que ella no podía dejar su puesto de trabajo. El actor no encontró nada mejor que suspirarle un 'feliz cumpleaños' por detrás de su nuca y besarla en el cuello y ella, al voltear y verle, no pudo evitar desmayarse en sus brazos. "¡Alguien que me ayude!", gritaba Jackman, pero la chica despertó luego de unos momentos y pudo fotografiarse sonriente junto a su ídolo.



Yo también me habría caído redonda, fijo, ja ja ja....


Y a vosotros... ¿en qué brazos os gustaría desmayaros?

13 comentarios:

Valeriaylasluciernagas dijo...

La verdad que el mismito Hugh Jackman, me vale para desmayarme...je,je

Besos

mariposa dijo...

Sinceramente, me parece una memez, lo de la prohibición de besos...Se prohibe besarse, pero donde está la prohibición de la violencia y de tantas otras cosas dañinas???increíble, que esto ocurra...Y lo de Bardem,..aún están juntos??si es que alguna vez lo han estado porque no se les ha visto juntos, sinceramente no sé porque se esconden tanto, y no viven la vida alegremente, sin importarles lo que publiquen de ellos...Tal vez, como no soy famosa lo veo así,..un besito

Beatriz dijo...

A mi tambien, Valeria.

Mariposa, lo de la prohibicion es una chorrada como otra cualquiera y lo de Bardem con Pe, yo no me lo he terminado de creer, pero..como a veces, se ponen tan divinos con esto de qe les saquen o no....vete tú a saber.

Besos. Bea

Angelosa dijo...

Yo como Valeria, jo que cuerpazo y que guapo, me desmayaria un millon de veces jajajaja.
Estos ingleses son un poco lerdos, mira que prohibir besarse, es que son de un estirao que para que.

Un besazo

Beatriz dijo...

Hola ngelos, cómo me alegro de leete. Espero que todo siga bien. Pues sí chica es para desmayarse varias veces seguidas, ja ja...y los british..pues eso...no comment. Un beso. Bea

Susana dijo...

Hola Bea! Gracias por tus comentarios... eres muy amable! Ansel Adams es un fotógrafo increíble... piensa que esas fotazas están sacadas la mayoría en los años 40... yo lo decubrí el año pasado, cuando mi marido me regaló un libro de sus fotografías... me quedé enamorada. Además el hombre se ve que era un gran talento del piano también!

Por cierto... creo que se me ha ocurrido algo sobre qué escribir siguiendo tu recomendación sobre la música clásica y los niños.... a ver si lo escribo un día de estos.

Ah! Y sabes si dan la ceremonia de los Oscars por la tele y en qué cadena? Es a las 2 de la madrugada del Lunes, no? Me gustaría verla!

Besitos

Beatriz dijo...

Si Susana...la dan La madrugada del domingo al lunes...en el Plus! O sea, no es emisión abierta...voy a ver si me entero si se puede ver on line, en algún sitio.

Qué bien que tengas algo para lo de la música de las niñas....me encantaría que ellas supiesen apreciar todo lo que hay a nuestro alrededor!!! Un beso. Bea

Beatriz dijo...

Yo, de momento la que veo es esta:
http://oscar.go.com/

pero no sé si a la hora de la verdad habrán vendido la exclusiva de la retransmisión. Un beso. Bea

Susana dijo...

Gracias Bea! No tenemo PLUS o sea que intentaré el link... si no, pues mañana me enteraré. Se lo darán a la Pe???

maba dijo...

me ha encantado el post Bea..

en serio, es precioso...las fotos (me gusta más la de los besadores de París)..

de todas formas, yo creo que este año no se lo iba a dar BArdem viendo el etilo que le dieron al a ceremonia!

besos

Beatriz dijo...

Hoa maba...ya sabes como son estos americanos...y el protocolo "obliga" al ganador del oscar al actor de reparto masculino (o sea Bardem) a entregarlo a la ganadora de reparto femenino...pero en el fondo creo que ha sido mejor así. Fijate qué actrices la entregaron el premio y no se "desvió" la atención a su vida privada. Ya lo celebrarán!!

En cuanto a la foto...es más bonita la de Paris...pero el beso de Times Square me parece que tiene más "fuerza". Un beso. Bea

Eva dijo...

Pues fíjate que a mi me parece divertidísimo el cartelito anti besos ese, y no me creo nada que nadie vaya a hacerle caso!!!!!! es mas, debajo del cartel besarse tiene un plus de interés seguro. Y si no tiempo al tiempo.Un saludo.

Beatriz dijo...

Eva, seguro que tienes razón....que lo prohiben, pues más a posta, ja ja...un beso. Bea