martes, 10 de febrero de 2009

Ellos son así!!!

Desde siempre, un recurso de los hombres a la hora de disfrazarse, ha sido el vestirse de mujer. Yo no he entendido nunca esa fascinación del género masculino por ponerse tacones y pechos de algodón...aunque lo que más me ha sorprendido siempre es porqué actúan como si fueran mujeres casquivanas, ligeritas de cascos o de moral distraida que decían antes....


El caso es que ha habido muchos hombres famosos que, por exigencias del guión se han vestido de mujer para alguna película...algunos ejemplos:



Dustin Hofman


John Travolta

Patrick Swayze


Wesley Snipes

Guy Pearce


En España tambien hemos tenido nuestros "escarceos"...de la mano de Almodóvar, of course.

Toni Cantó (Todo sobre mi madre)

Miguel Bosé (Tacones Lejanos)
Gael García Bernal (La mal educación)
Y os cuento todo esto, porque acabod e ver esta fotografía ¿Sabeis quien es? (Sin trampa, eh!) Una pista...no es español, je je

Venga, lo has adivinado ya?

Bueno, se trata ni más ni menos que de Jude Law....ahora sube otra vez a ver la foto, ja ja....

Fascinante esta foto de la nueva película de Sally Potter, "Rage", que se va a estrenar en el festival de Berlín.
Cuenta que ha querido jugar con la belleza, justamente con la belleza de Jude Law, un actor que en el pasado se ha afeado a propósito , que ha ganado concursos de belleza masculina, y al que muchas veces acusan de ser demasido guapo para ser un buen actor...

¿Qué os parece a vosotras?

10 comentarios:

Lunaibz dijo...

Que flipe! pero si no parece el! desde luego que podria haber dicho a muchas personas menos a el. besos

Beatriz dijo...

A mi me pasó igual...no sé si es la foto o la caracterización que es estupenda!. Un beso. Bea

Susana dijo...

Hola Bea! Vaya con Jude Law... por cierto que Gene Hackman en la pelicula Birdcage tambien esta muy gracioso en "drag"...

Gracias por la nominacion al concurso El Fuego! Te lo agradezco... me lo tengo que mirar con calma, ya que estos dias hemos estado algo liados y bueno, ayer tambien nos dieron malas noticias sobre una amiga nuestra y estamos algo desconcertados. La vida es un misterio...

Valeriaylasluciernagas dijo...

Qué pasada, no lo hubiera adivinado en la vida!!!

Beatriz dijo...

Susana: el sorteo es el, asíque procura no dejarlo mucho...y espero que pronto pase vuestra intranquilidad y tengais buenas noticias de vuestra amiga. Un beso.

Valeria: Yo tampoco le conocí...tuve que leer el pie de foto, ja ja.

Garaz dijo...

Jude Law encarna el sueño de mi vida. Ansío ver su actuación porque seguro que aún así me gusta. Lo mío raya la obsesión...

Beatriz dijo...

Garaz, obsesiones así tenemos todas....y hay que disfrutarlas ¿no? un beso. Bea

Hummingbird dijo...

bueno.... está bastante guapa... fantástico bosé en ese papel y a mí me gustó mucho la jaula de las locas, ellos (ellas) están fantasti@s... un XX! bea

Cris dijo...

jajajaja me ha encantado este post!!

no hubiera reconocido a Jude Law así ni de coña! :-)

un beso

Beatriz dijo...

Humming...a mí tambien me gustó mucho Bose...pero es queme gusta siempre. Jaula de Grillos, genial.

Cris...yo tampoco le habría conocido. de hecho tuve que leer el pie de foto, ji ji.