miércoles, 18 de febrero de 2009

Face painting

Hoy ando un poco sin ideas para escribir...así que retomo algunas fotos que hice días atrás cuando el mal tiempo nos impedía salir a pasear.

Como la tarde es larga, hay que tirar de imaginación para entretener a las niñas...y como las encanta pintarse la cara....cogí las pinturas y este fue el resultado:

Amanda de pirata



Alicia de perro bostezando, ja ja


Amanda de gato
Alicia de gato

Como veis resulta prácticamente imposible que Alicia se quede quieta para una foto, ja ja...

Para terminar nada mejor que una buena cena con carita feliz de arroz con "pulpitos" de salchichas....

Estas cosas que tiene las tardes de frío....

y vosotros ¿cómo pasáis esas tardes?

15 comentarios:

Lei dijo...

que bonito ser madre! cuanta imaginacion y cuanto merito teneis! que ganas tengo de tener un sobrinito!

maba dijo...

yo estoy deseando que le llegue el momento de hacer galletas, bizcochos etc..

me parece un plan super apetecible... hornear algo y tomarlo con un chocolate caliente mientras fuera hace frío y llueve...

besos

Eva dijo...

Pues hija, yo como todas mis tardes son de frío procuro hacer lo mismo que si hiciera buen tiempo.. Están divertidisimas tus niñas! y luego se supone que a la lavadora y punto no? un beso.

Lapau dijo...

que bien os lo pasais, me ha encantado el detalle del plato... mi hermana me hacia mil historias de esas y las recuerdo con tantisimo cariñooo, estoy segura de que ellas tambien lo recordaran siempre.

Pues la carpeta del meme que te he dejado en mi blog es la carpeta de descargas, depende de si tienes windows xp o vista o el que sea esta en un sitio o en otro.... en mi caso esta una carpeta que lleva el nombre del usuario del pc pero la mayoria suelen estar en mis documentos tienes que tener una carpeta que se llame o my share folder o mis descargas... si no pon en buscar folder y la 4ª imagen que veas la pones... jejeje a ver que sale!

UN besazo guapa! que lindas son tus niñas...

Lunaibz dijo...

Nenita! felicidades por el libro, jo que suerte! a disfrutarlo y ya nos contaras que tal va.
Que bien os lo pasais pintadoos eh?? la verdad que algo hay que hacerle a las niñas que sino.
El plato de arroz sonriente me gusta! que pinta y que original. Lo que hay que hacer a los niños! besos

Fomenta el Trueque dijo...

Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
Me lo cambias?
He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
Gracias y hasta pronto!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Lei: ya verás cuando tengas a tu sobrino cómo lo dsfrutas!!!

Maba: Yo también he hecho bizcochos y me han ayudado con la mezcla..imagina cómo ha quedado la cocina, ja ja

Eva: Si,la pitura es de las de cara y luego al baño y listo!

LaPau: sí, yo tambien espero que luego recuerden estos momentos con cariño...y gracias por la explicación...lo busco y lo hago.

Lunaibz: gracias por tu felicitación, y el arroz con la carita las gusta mucho.

Fomenta el trueque, ya psaré ver el blog. Gracias por informarme.

Besos. Bea

XAVS dijo...

Qué monada! De verdad...estos momentos son impagables eh? besos,
X

Beatriz dijo...

Xavs, la verdad es que sí,...no tienen precio!! Besos. Bea

María dijo...

Cuando se trata de los niños hay que agudizar el ingenio y ya veo que a ti no te falta, jeje

Beatriz dijo...

María qué remedio!!! Dicen que a la fuerza ahogan ¿no? o algo asi, ja ja...Besos. Bea

Libèlula dijo...

Escelentes modelos! te espero en mi blog, besos!

Susana dijo...

qué nenes más guapos!!! nosotros queremos ser padres pronto!

las tardes... en casita trabajando, mi marido dándole al violín y a media tarde hacemos la merienda juntos en el salón. Después un poquito más de trabajo y violín y a hacer la cena... si somos buenos, entonces vemos una peli!

mariposa dijo...

Que graciosas las pintastes!y el arroz está muy original!!que disfrutes de los Carnavales..a mi la verdad es que no me gustan, aunque, reconozco que está bien ver color en las calles..un beso

Beatriz dijo...

Libelula, te visitaré.

Susana, gracias, espero que lo consigais prontito, aunque luego estas idilicas tardes que me cuentas, tendrán de fondo llantos, pataletas..y como no, juegos y risas...aunque serán ideales tambien.

Mariposa, yo ahora tampoco es que los celebre, pero a las niñas las gusta disfazarse y es lo qu cuenta :D

Un beso. Bea