lunes, 9 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños!!! y concurso "El Fuego"

La homenajeada en esta ocasión es Barbie...sí, como lo oís. La muñeca Barbie, juguete estrella de Mattel, cumple 50 años!!! Muy bien llevados por cierto.


Desde la feria de Nuremberg (hace cuatro días) hasta dentro de seis días en la Semana de la Moda de Nueva York, se está celebrando el aniversario de la muñeca. En Nuremberg se ha presentado una nueva Barbie, la versión en muñeca de la canciller Angela Merkel, y además se organizó una fiesta con modelos vestidas con trajes de Barbie que recorrían sus 50 años de historia. Pero lo que se verá la próxima semana en Manhattan será un despliegue de "dedal y aguja" por todo lo alto. Una larga lista de célebres diseñadores han aceptado la invitación de Mattel para crearle un nuevo modelo a Barbie. Así que el próximo sábado se verán desfilar 50 vestidos inspirados en la muñeca y firmados por Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Donna Kara, Tommy Hillfiger, Ralph Lauren y Rebecca Taylor, entre otros. Los vestidos después se pondrán a la venta en Bloomingdale's, que va a crear una boutique temporal dedicada a Barbie. Algunos trajes serán ediciones únicas, como el de novia creado por Vera Wang, valorado en 15.000 dólares (11.600 euros), que se venderá en la primera tienda dedicada en exclusiva a Barbie que se inaugurará en marzo en Shanghai (Fuente: El Pais Digital- - 9/02/2009)


A continuación algunos de los diseños:


Calvin Klein


Ralph Laurent



Donna Karan



Diane von Furstenberg



Oscar de la Renta
Versace



Armani

Escada


Dior


Carolina Herrera



Yo, la verdad, no he sido nunca de Barbie...pero me encanta cuando los grandes diseñadores visten muñecas.... así que, lo dicho....Feliz Cumpleaños!!!


Y vosotras...¿habeis tenido o teneis Barbies? Mañana más.



*************************************

Concurso El Fuego


Planeta Isabelino me ha nominado al concurso-meme promovido por Araque .

¿Qué hay que hacer para lograr el libro totalmente gratis? Muy sencillo: escribir un post en tu blog sobre el concurso, mencionando el blog de Araque como origen del mismo.


A continuación es preciso enviar un meme a 3 amigos y seguidamente dejar un comentario en el blog de Araque para que pueda tener un control de los participantes.

Mis nominados para este concurso va a ser,

EVA - Desde rusia con....http://desderusiacon.blogspot.com/

EVI - Alemania http://estoyaqui-evi.blogspot.com/

SUSANA - Tres cosas hermosas http://trescosashermosas.blogspot.com/

Mucha suerte a todas!

9 comentarios:

maba dijo...

yo era de Barbies..me lo pasaba en grande!

me quedo con CH y con Dior de estas que pones!!

besos

Lei dijo...

me encantan las barbies de pequña tube mil y ahora que soy gradecita dos, una sencilla que me regalo mi hermana y otra de edicion limitada de la pelicula Grease(Rizzo)


besos

Beatriz dijo...

Maba: a mí tambien me encanta el Dior...y como no, la novia de todo desfile que se precie!

Lei: Qué bueno la Barbie Rizzo!!! Era la única que me gustaba de la peli, je je...

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Yo soy pro-Barbies..., y más cuando celebran su cumple por todo lo alto y vestidas de Haute Couture ... larga vida a la Barbie!

Tienes una nominación en mi blog :)

http://planetaisabelino.blogspot.com/2009/02/concurso-el-fuego.html

Eva dijo...

Pues yo hoy me quedo con la de Donna Karan, Me encanta!un besito.

Beatriz dijo...

Eva: El traje de Donna Karan es estupendo para unas compras, ja ja..ahora para ir de tiros largos...mejor se lo dejamos a otros ¿no? Un beso.

Lunaibz dijo...

Ay las barbies! mira que yo nunca tuve una barbie (que infancia mas traumatica) pero cuando tenia 15 años empece a cuidar a una niña que tenia 5 y nos pegabamos horas jugando con ellas. Que si le cambio el modelito, que si el ken es mio, que si arreglamos la casita. vamos que me pirra. a mi medas una barbie y muchos conjuntos de ropa y yo feliz como una perdiz.
Suerte en el sorteo! besos

María dijo...

Yo era de Barbies!!! cada año, por mi cumpleaños, le pedía a mi abuela que me regalara una.

Nieves dijo...

Hola a mi siempre me ha entando Barbie, de pequeña siempre he tenido la clasica Barbie rubia de pelo largo y me encataba hacerle peinados y ponerle vestidos, la verdad es que vestida por los diseñadores esta verdaderamente impresionate, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com