lunes, 2 de febrero de 2009

Goyas 2009...pisa moreno!

Como sabéis ayer se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2009. Seguro que ya os conocéis "al dedillo" los vestiditos de nuestras actrices, directoras, etc.... pero ¿y ellos? ¿Qué tan lucen por la alfombra roja (o verde). Vamos a ver a algunos de los que desfilaron (solos o acompañados).



Benicio del Toro, con bufanda, junto a Carlos Bardem



Javier Cámara de Hackett (no le faltaba un detalle)


Nacho Vigalondo, de Devota & Lomba. Atención al detalle de la doble camisa ¿tendría frío?



Dos de los grandes triunfadores, Santiago A. Zannou (Mejor Director Nobel por El truco del manco), y un plateado J. M. Montilla "Langui" (Mejor actor Revelación, también por El truco del manco).



Raúl Arévalo y Martín Rivas, que se fueron sin premio, pero lucieron palmito enfundados en esos trajes.

Santi Millán, estupendo de Ana Locking, junto a su mujer.

Fernando Tejero, de smoking con detalles en hombros y mangas, junto a su acompañante.


Jorge Drexler, clásico, de Purificación García, con Leonor Watling, de Josep Font.

Orson, con fajín y sin corbata, acompañado de Paz Vega.


Pablo Carbonell,...de no me digáis quién, porque no tengo ni idea, je je, pero en su estilo.


El gran José Corbacho, de Custo (no sé si los dos o uno sólo), en cualquier caso, en su línea.

En fin, que nuestros chicos se portaron de maravilla, olvidandose de ese look desaliñado, con el que nos han deleitado en otras ocasiones.
Si encuentro fotos buenas, subiré las de José Coronado, Fernando Guillén Cuervo y Alberto San Juan (¡guapo!), los tres de Hugo Boss, y otros como Agustín Diaz Yanes, de Kenzo, o Miguel Angel Muñoz, de Dolce & Gabanna.
Cómo echo de menos un poquito de atención para los hombres en este tipo de "saraos".
Y a vosotros ...¿qué os han parecido los chicos?

Mañana más.

12 comentarios:

Lei dijo...

tienen mas dificil innovar pero en general, muy guapos quitando el modelo fondo de piscina de corbacho

Evi dijo...

ole por carbonell!jeje

María dijo...

A mí me gustó Martín Rivas; es un yogurín ;-)

Beatriz dijo...

hola chicas!
Lei, es cierto que lo tienen más dificil, pero al menos, así arregladitos nos pueden alegrar el ojo!. Y a mí me parece que el traje de la alfombra de Corbacho, tiene su punto.
Evi...a pesar de no optar por un traje clásico, a mí no me disgustó el modelo de Carbonell, como digo, en su estilo.
María, la verdad es que tenemos una nueva generación de yogurines más que guapos!

mosquetera jessi dijo...

hola!!esta es mi nueva direccion de blog un beso!!

Evi dijo...

me acabo de dar cuenta de que tiene un zapato de cada color!
:-)

Beatriz dijo...

ja ja Evi, yo tambien me he fijado!. Igual son zapatos con "efecto agua" como eltraje, o cosa de la luz...en serio, no creo que los llevara cada uno de un color...aunque vete tú a saber! buscaré otra foto para salir de dudas. Bea

Eva dijo...

mi voto para Santi Millán. Me chifla!!!

maba dijo...

Javier Cámara, perfecto... y tenían que haberle dado el Goya

y Santi Millán porque me gsuta con lo que se ponga (o se quite, jajaja)

ay....por qué habrán quitado Lex??

besos

Valeriaylasluciernagas dijo...

Creo que los que más me gustaron fueron Santi Millán y Raúl Arévalo. Alberto San Juan recuerdo que también iba genial.

Silvia dijo...

halaaaa!!!qué buena idea has tenido!!! Orson está guapisimo.. hija.. es que lo "exótico" me va! ;)
jajaja!!!
Un besito!!!
Me ha gustado mucho esta entrada.

Beatriz dijo...

Ay chicas ya vemos que a casi todas nos gusta Santi Millan, je je...y lo poquitas fotos suyas que vemos :P

Y qué voy a decir de Alberto San Juan (ainssss, suspiro...y del "jondo")