sábado, 14 de febrero de 2009

Me ha tocado!!!!!!!

Ains....esto es empezar el día con buen pie!!!

¿Recordais el concurso de Araque ? Sorteaba el libro El Fuego de Katherine Neville (firmado por la autora).... Pues estais leyendo el post de la feliz ganadora del concurso!!!!! XD


Estoy ya deseando que llegue para leerlo, pero antes, y como he comentado en el blog de Araque, quiero agradecer a Planeta Isabelino su nominación....no sabes lo que me estoy acordando de tí ahora mismo. Gracias guapa!

Y como no, agradecerle a Alberto que haya realizado este concurso...creo que la mejor forma de agradecérselo sería hacer algun sorteo similar en su honor...voy a madurar la idea. Gracias Alberto por esta iniciativa.

Os dejo el link del blog dede Araque en el que comunica el/la ganador/a (o sea yo, ji ji) del sorteo.


En fin, que aunque no soy dada a celebrar San Valentín y me consta, que Araque no me profesa "amor eterno", ja ja.... reconozco que estoy más feliz que una lombriz!!!



Feliz dia a todos!!!


*Por cierto, estoy apuntada al concurso de ChicaLabanda....voy a por la camiseta....ja ja ja ja, estoy en racha!!!

28 comentarios:

Parsimonia dijo...

Felicidades!

Beatriz dijo...

Gracias!!!

Lina dijo...

Enhorabuena por ganar el concurso y por este cambio de look, me encanta.

Beatriz dijo...

Gracias Lina, a ti te debo el cambio!!! Un beso.

An dijo...

Sabes la envidia que me das? prrrr!!! jajjaja

Muak!

An dijo...

Beita!!! Claro que eres tu! ;-)

Es que no tuve tiempo de ir blog por blog para avisar... sorry!

A ver si tienes suerte hija, aunque deja algo para las demás ! :p jajaja

Un besazo!

mariposa dijo...

Muchas felicidades!!acabo de descubrir tu blog que añadiré a mi lista, gracias a este concurso..un saludo

ChicaLabanda dijo...

Estás en racha! Felicidades!
El nuevo look del blog te queda genial.
A ver qué pasa con la camiseta!!!
Besos!

Beatriz dijo...

An: Gracias, me apunto el desafío, en breve lo contestaré.

Mariposa: Ahora mismo paso a verte y e sumo también. Me encanta esto de conocer gente. Bienvenida.

ChicaLabanda:¿has vsto? Estoy en racha, ja ja...me toca un libro y creo que me va a tocar El Cuponazo tambien....

Un beso a todas!

alma máter dijo...

He pasado para darte la ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!!!...ainssss y eso que estaba convencida que me tocaría a mi... jajajajaja...

Un beso y FELICIDADES!!!

Lunaria dijo...

Por un momento me he llevado un gran susto. Cuando le dí a clic para entrar a felicitarte, pensé que le había dado a mi blog. ja, ja. Nuestros blog son casi identicos, pero es que la plantilla es tan bonita...
A lo que venía, a felicitarte. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo.

Nerina Thomas dijo...

Felicitaciones!!y que te capitalices con su lectura. un abrazo

Donelia Pérez dijo...

Felicidades!!!

Beatriz dijo...

Alma mater, gracias. Eramos tanto que yo no tenía confianza en que me cara, y mira.

Lunaria, he pasado por tu blog y ha sido como un dejá vu (me parecía el mío, si)

Nerina, ya os contaré cuano lo lea. Qué bien escribir con Sabina de fondo!!!

Doneliz, Gracias.

Gracia a todas por vuestras palabras. Un saludo. Bea

araque dijo...

Gracias a ti por participar, no es necesario crear un concurso en mi honor! :P
Ya veo que esto de regalar libros ha gustado mucho, otro día si puedo regalo alguno más, ya veré. No es que tenga muchos pues yo prefiero cogerlos de la biblioteca.
Creo que esta tarde podré mandartelo, ya sabes lo que me prometiste ;)

saludos

Amelie dijo...

Enhorabuena, yo he quedado la sexta... Si no lo quieres ya sabes... A ver si con un poco de suerte llega hasta mí ;) jajajajaja.

Besos.

Beatriz dijo...

Ja ja Araque, gracia por todo, lo de regalar algo es que me ha gustado tu iniciativa no dejaría ser tra forma de agradecimiento...el ganador que sortee algo..una especie de meme con regalo, ji ji...y no me olvidaré de mandarte la foto cando reciba el liro :D. De nuevo gracias. Un beso.

Amelie, lo siento pero creo que me lo voy a quedar, ja ja ja...ya os comentaré cuando lo lea. Suerte para la próxima!

maba dijo...

enhorabuena!! conste..que.. me alegro que te haya tocado pero hay un puntito de rabia jeje...porque me hubiera encantado que me tocara a mí!!

besos

Eva dijo...

Ala! ya veo que eres una chica con suerte, felicidades! y pensar que creía yo inocente de mi que todavía tenía tiempo de participar.... un besote!

Beatriz dijo...

Maba, gracias...fue toda una sorpresa, porque nunca me ha tocado parecido!!!

Eva...esque cuando nos llegó la invitación al concurso estaba ya en la recta final. Faltaban pocos dias para el sorteo.

Un beso. Bea

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

¡Qué bien! Me alegra muchísimo que te haya tocado a tí ¡VIVA!

Lapau dijo...

jajajaja... felicidades... pero si no te importa la cami me la llevo yo... que nunca me toca na de na...

que risa me ha hecho este post!! jeje muy bueno!
te queda genial la plantilla nueva!
besos, mil gracias por pasarte siempre por mi blog!

Beatriz dijo...

Planeta...gracias de nuevo...

LaPau...vale, no hay problema con lo de la camiseta, ji ji...me alegrode que te guste el nuevo look.

Un beso. Bea

Valeriaylasluciernagas dijo...

Enhorabuena guapa!

Beatriz dijo...

Gracias Valeria!!!

Vodka con lima dijo...

FELICIDADES¡¡
no soi nada fan de San Valentin :S
un besito

Lapau dijo...

guapaaaaa.... te he nominado a un meme en mi blog...espero que te guste

BSS

Susana Vera-Cruz dijo...

Beatriz,pasè por el blog de Araque y vengo a felicitarte por tu premio. De verdad fueron muchos los amigos que participaron, pero bueno, asì es la suerte, no? jajajaja.
Para otra vez serà los que nos quedamos mirando ups!!

Un abrazo enorme, muchos afectos y que cuando recibas el libro, lo disfrutes muchìsimo Beatriz.

Desde Santiago de Chile,

Susana-Agualuna