martes, 24 de febrero de 2009

Oscar es nombre de hombre!!

Bueno, ya se pasaron los Oscar 2009....felizmente ganó Penélope el ansiado galardón. Ya sabéis que a mí no me gusta mucho, pero hay que felicitarla por tres motivos:

1.- Conseguir un Oscar no es tarea fácil...
2.- Conseguir un Oscar siendo una actriz normalita, es aún más difícil.
(Una aclaración, no digo que no tenga talento y que no sea una gran trabajadora, que lo es, pero hay que reconocer que tampoco es una Gran Actriz, creo)
3.- Conseguir un Oscar sin ser americana....y con todo lo anterior....aún más difícil. Creo que sólo lo han logrado Sofia Loren y Anna Magnani,...casi nada.

Así que, de nuevo felicidades!

Para continuar con la labor comenzada en los Goya, a continuación detallo la Red Carpet masculina....esos grandes olvidados, ja ja ja (Y más aquí, en la Meca del glamour...donde las protagonistas indiscutibles son ellas...)

Robert Downey Jr., clásico con detalles en cuello y bolsillo, de David August
Kevin Kline, con Phoebe Cates. El no sé de quien iba, pero igualmente clásico con pajarita. Lo único el detalle del pantalón.
Emile Hirchs, igualmente clásico.
Dominic Cooper (Mamma Mia!, no es una expresión, es el título de la peli, ji ji)
de Burberry....ni fú ni fá
Zack Efron, de Dolce & Gabbana, parece un anuncio de relojes.
Robert de Niro....ainsss....cuantos quisieran!
Los felices protagonistas de la galardonada "Slumdog millionaire", Dev Patel y Frieda Pinto. Ella guapísima con un diseño de John Galliano
Johs Brolin, tambien de Dolce & Gabbana, junto a Diane Lane.
A destacar el detalle de la solapa ¿¿??
Craig, Daniel Craig....clásico con pajarita...muy a lo Bond, pañuelito en el bolsillo y morritos inluidos.
Sean Penn, eligió un look total black de Armani (con su esposa Robin Wright-Penn a juego, ja ja). Fue una de las sopresas de la noche, ya que no partía como favorito. A mí particulamente siempre me ha gustado mucho.
Philip Seymour Hoffman, con un total black (y acompañante tambien a juego) y gorrito....¿sería de lana? Eso para que luego digan de la gorra de Corbacho en los Goya.
Y cómo no...la nota de color la puso Mickey Rourke, con un traje blanco de Jean Paul Gaultier...lo de las cadenitas en chaleco y pantalón, las gafas que no se quitó ni dentro del teatro, y el colgante con la foto de su perrito que había muerto unos días antes, completaban este look que no habría superado ni el propio Gaultier!!

Y supongo, que después de ver a todos estos chicos estareis pensando en alguien más ¿verdad?..bueno pues aquí está uno de ellos:
Brad Pitt, El Hombre, vestido con un diseño de Tom Ford, con pajarita, botones de la camisa en negro ... en fín, con lo que se ponga!!!
Y si no que se lo pregunten a las señoras que se asoman por el lateral.....ya me las imagino....
-"me lo pido", dice una
-"qué jodía la Angelina, -dice la otra-....esto es un hombre y no lo que tengo yo en casa"
Y para terminar, celebrar la elección de Hugh Jackman (de Burberry y Salvatore Ferragamo) como Host de esta ceremonia. Han conseguido lo que querían, subir la audiencia, creo que un 6% más que el año aterior.
Bailó, cantó, en fín...que fue una gala de lo más entretenida.
Además de haber sido elegido el hombre más sexy (vivo), ha sido para muchos un gran descubrimiento....seguro que pronto volveremos a sber más de él.

¿Le volveremos a ver el próximo año?

Y a vosotros...¿que os parecen?

10 comentarios:

maba dijo...

me pido a Brad Pitt!!! y a Robert de Niro!!

en cuanto a los comments del post anterior... este año han hecho una cosa diferente... no creo que haya un protocolo auque sí es cierto que, normalmente, hacen como dices tú pero este año... lo han cambiado por completo...y no creo que lo hayan hecho por no juntar a Pe y Javier en el escenario.. a mí desde luego ver a tanto talento junto apra entregar un oscar me encantó!

Raul dijo...

Hola maba! coincido contigo. Lo de la entrega de los Oscar sí que tiene su protocolo, pero Bardem comunicó a la organización que no podía ir por estar rodando en Barcelona. Tambien dicen que tiene un lesión de espalda que desaconseja los viajes largos..en fin...pero era La Foto, sin duda! Un beso.

Beatriz dijo...

Hola maba, El Raul de antes, soy yo, que estaba con la cuenta de mi marido, ji ji....habrás dicho ¿y este?...no te asustes que era yo. Un beso. bea

Susana dijo...

Hola Beatriz! Estoy de acuerdo con lo de Pe... no una actriz como una copa de un pino, pero la chica ha mejorado y lo del Oscar tiene mérito. Pero han habido varias no-americanas que han ganado (muchas británicas o Nicole Kidman que es Australiana), pero pocas de habla no-inglesa. El año pasado se lo llevó la francesa Marion Cotillard por Vie en Rose. La has visto? Es buenísima!

Eva dijo...

Pues yo reconozco que no sabía quien era este guapísimo Hugh Jackman peeero de todas maneras esta vez me quedo con Daniel Craig, que si, que ya se que a muchos no les gusta como 007 pero a mi siiiiii!!!
Un beso.

Beatriz dijo...

Susana: Si, la he visto y no sé cómo se me ha pasado! reo que porue pensaba en mujeres más "latinas".

Eva: no me puedo creer que no conocieras a H. Jackman....no has visto X-men o Van Helsing??? No comprto muho tu gusto sobre D. Craig, aunque a mí si me gusta de Bond. Así no hay pelea, para ti el Bond y para mí el Jackman ja ja

Besos. Bea

Eva dijo...

Vale Bea, ahora ya se quien es gracias!

GO!nzalo dijo...

sisisisisiis, a Hugh lo tenemos que seguir viendo!

DOminic Cooper, ahhhhhh, hermoso!


Saludos y buena revision de los hOMBRES!

Beatriz dijo...

Hola Go!nzalo! Bienvenido!! Me alegro de que te haya gustado. Yo tambien creo que seguiremos viendo a menudo a Hugh Jackman!! un beso. Bea

kpa dijo...

lo siento no entiendo que a penelope cruz a las primeras de cambio le den un oscar y a martin scorsese que ha estado nominado siete veces solo le hayan dado uno como director por infiltrados, se ven cosas raras y esta es una de ellas.antes seguia los oscars mas ciegamente ahora me decepcionan y me sorprenden .lo sien