jueves, 5 de febrero de 2009

Reto y premio!

Lei, de "Cortando estilo" me ha propuesto un reto, así que, allá voy:



¿Dónde naciste? ¿dónde vives?
Nací en Madrid, y vivo en Murcia, en la costa.
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Libra
¿Crees en los horóscopos?
depende de lo que digan ja ja...
¿Cuál es tu color favorito?
Azul
¿Mar o montaña?
Mar
¿Te gustan los animales?
Si. Menos los pájaros.
¿Canción favorita?
Qué dificil! "Vertigo" de Ismael Serrano, "Penelope" de Serrat, "Y al final" de Bunbury, y todas las de Sabina
¿Dulce o salado?
Las dos.
¿Comida rápida: ¿sí o no?
Preferiblemente no, pero siempre hay ocasiones.
¿Cambiarías algo de tu vida?
Me gustaría estar mas cerca de mi familia y amigos.
¿Te gusta que la gente te conozca como eres?
Si, claro. No tengo doble cara así que quien me conoce, es de verdad.
¿Qué es lo que más te gusta de Internet?
La facilidad para llegar a todo tipo de información
¿Chateas?
No
¿Te han engañado alguna vez por internet?
No lo sé. Tampoco me importa si lo han hecho. Es su problema, no mío.
¿Has engañado alguna vez por internet?
Engañar no. Ocultar información, si.
¿Conoces en persona a gente de internet?
Gente nueva a quien haya conocido en la red, no. Los que conozco son los de siempre.
¿Has ligado alguna vez por internet?
No
¿Crees en el amor por el chat?
Creo que puede nacer un interés por conocer más de alguien, pero un "amor" sólo por internet...prefiero pensar que como el cara a cara no hay nada.
¿Crees todo lo que te dicen en internet?
No
¿Cuándo fue la última vez que has llorado?
No lo recuerdo pero seguro que hace bien poco, porque soy muy llorona, cualquier película, o imagen puede hacerme llorar al instante.
¿Piensas que eres tolerante o intolerante?
Creo que bastante tolerante.
¿De qué te gusta hablar?
De lo que sea. Es caso es tener una buena conversación.
¿Cerveza o vino?
Cervezaaaaaaaa!!!!!!
¿Qué estás leyendo ahora?
Gomorra, de Roberto Saviano
¿Qué te has roto?
Nada
Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.
Buff! No sé... ¿vale Brad Pitt :P?
Lo mejor que te sucedió en la vida.
Mi marido y mis hijas
Lo peor que te pasó en la vida.
La pérdida de seres queridos, ......
El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?
Medio lleno
¿Te han sucedido cosas extrañas?
Extrañas no sé, algunas situaciones surrealistas sí, ja ja ja
¿Te consideras feliz?

¿Qué te gustaría añadir de ti?
Poco más, soy muy "normalita", ja ja. Ha sido entretenido.


Para continuar con el reto....mis nominadas son:



Eva - Desde Rusia con...

Lapau - d'AktuAl

Valeria - Valeria y las luciérnagas

Evi - Alemania

Lina - Punto a punto

Jelka - Las cosas de Jelka



También Lunaibz, me ha "obsequiado" con este premio (no es un Goya, pero estoy igual de contenta, o más!) Gracias:





Por mi parte, se lo tengo que dar a otras 10 personas, así que allá vamos:

Silvia - Cute, curve and XL

Valeria - Valeria y las luciérnagas

Lapau - d'AkatuAl

Lina - Punto a punto

Eva - Desde Rusia con

Evi - Alemania

Jelka - Las cosas de Jelka

Yolanda - Una yolandera en Belgica

Lei - Cortando estilo

Crecí en los 80 y sobreviví - Premio compartido para l@s 3!!!

(A las que os he mandado el reto, este premio va en compensación, ja ja ja...para que no protesteis!)

Mañana más!

5 comentarios:

maba dijo...

muy bueno el meme.. pero te añado una cosa si no te importa.. lo mejor de internet? conocer a toda la gente que conocemos a través de los blogs..

ay, Sabina... cuánto nos da, verdad?

y a Brad Pitt lo compartimos, vale??

enhorabuena por el premio..

muchos besos

Beatriz dijo...

Tienes razón Maba...yo creo que conoceros a todas vosotras es lo mejor sin duda. Sabina es Sabina! y por mí, comparto a Brad Pitt sin problemas, jaja...por cierto..por qué no te animas a hacer el reto?

Lunaibz dijo...

Tenemos cosas en comun. me encanta el mar, y el azul es mi color. los horoscopos me los creo a veces....jejeje
Que tengas buen finde. besos

Beatriz dijo...

Gracias Luna, igualmente, buen finde!

Eva dijo...

vaya,vaya,... aquí una nominada, ¿como se hace eso? ay ¡¡¡¡¡¡ no se, no se....

Bea, me has metido en un buen lio. besos y buen fin de semana.