jueves, 5 de marzo de 2009

Anuncios bajo el granizo!

Esta mañana parecía que iba a ser uno de esos días soleados en los que apetece pasear. Con todas las ventanas de la casa abiertas de par en par, de repente, no sé de donde salieron esos nubarrones, pero cayó un minidiluvio en dos minutos!!! A continuación, de nuevo el sol..y cuando nos preparábamos para ir al cole a eso de las 3, ocurrió esto:



GRANIZO!!!


Lo mejor de todo, es que lucía un sol espléndido!!! Ha durado el granizo, medio minuto...pero os juro que es granizo.
Dejando el granizo a un lado, el post de hoy iba a estar dedicado a la publicidad. Todo por este anuncio:


video

Ja, ja ja ja...Es uno de los anuncios que más me ha gustado últimamente! Es un "poema" ver las caras y los saltitos de ellos!!! sinceramente, creo que por mucho que una chica "se muera" por un vestidor como el del anuncio, SEGURO que su respectivo disfruta mucho más con una "nevera" como la que aparece!! (Confieso que si yo me encuentro con una nevera así, y además llena de cervezas fresquitas, también doy saltos!!!, ja ja) Genial el anuncio. ¿no os parece?

Aparte de éste los dos últimos anuncios que me han gustado han sido los de Coca Cola. Los que se refieren a la generación "que sobrevivió a los 80 con sus modas y modismos". A estos dos me refiero:

video


Qué grande Loquillo!!! Me encanta la parodia de "Wham!", de "Spandau Ballet", ja ja,..."fuiste pionera en llevar pantalón pitilloooo...ja ja ja!"

video

¿Qué me decís de este? ¿Señor?, ainss que grimaaaa!!! Es estupendo lo de "Guay, tope guay, guay del Paraguay,..."guayomini..." ja ja ja...


Para terminar os dejo éste que no se ha emitido en España, pero que me hizo mucha gracia cuando lo vi. A ver qué os parece! Tampoco os digo de qué va, para que os sorprenda, ja ja...


video

Ja, ja ja... venga todos a aplaudir!! ja ja....Perdón por la expresión, pero "me meo" con el viejecillo del coche!!! (No entro a comentar "el tamaño", ja ja)


Y vosotros. ¿Tenéis anuncios favoritos?

8 comentarios:

Lei dijo...

MUY BUENO! ajjaja
si quer tengo anuncios favoritos, me gusta uno de gas natural que es buenisimo! y los que has dicho tu1 am y el ultimo de telepizza el de menu individual! dios mio tengo que dejar de ver tele!!!!!!!!!!!!!

aqui llevatoooodo el dia granizando

Evi dijo...

hay anuncios muy buenos, pero confieso que soy una caga prisas con el mando, en cuanto hay anuncios, zaping!jaja

Beatriz dijo...

Hola Lei! Y me quejaba yo con un minutillo de granizo! Recuerdo uno de gas natural creo, que es con pintura en el cuerpo o algo similar ¿no? Ese es genial, si.

Evi: Ahora, como escondo el mando para que no lo alcancen las pequeñajas, pues veo más anuncios (aunque no hago mucho caso)...tambien soy de zapping rápido, ja ja.

Un beso. Bea

maba dijo...

no puedo verlo!!! joooooo me he quedado con la curiosidad!!

besos y feliz fin de semana

Beatriz dijo...

Maba, te he dejado ellik en un comment en tu blog! A ver si hay suerte! Un beso. Bea

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Beatriz!!.
Me hace ilusión que pases por casa,mi casa es la tuya para cuando quieras.

Yo solo llevo en Getafe 1 añito,pero he de decir que me encanta,aunque se echa de menos la tierra...El trabajo por mala suerte para mi no es en Getafe que más quisiera yo,ahí ando buscando y en cuanto me salga algo en mi territorio comanche dejo este y me quedo en los Getafes que se está tan ricamente.
Bueno que me enrrollo más que una persiana.
Que nos vemos!!.

Besos a tutti plein.

Beatriz dijo...

Hola Abutri, encantada de conocerte! Seguiré visitandote! un beso. Bea

maba dijo...

gracias por el link...ya lo he visto..y lo recordé.. es buenísimo!!

besos