martes, 10 de marzo de 2009

Domingo de primavera

El domingo fue un día 100% primaveral! Aprovechamos para tomar algo de sol en el jardín. Mientras las niñas dormían, me dediqué a "devorar" otro poco más el libro "El Fuego" (recodáis que me toco en el concurso de Araque?)..por cierto hasta ahora me tiene completamente "enganchada"...si os gustó "El Ocho" no os deberíais perder éste. Y si no lo habéis leído el verano es un buen momento para aprovechar y leerlos los dos!!!


Por lo demás, parece que la primavera se va instalando en mi jardín!!
FLORES

PRIMEROS BROTES DEL PERAL

LA PRIMERA FLOR DEL CIRUELO

MELOCOTONERO EN FLOR

Y vosotros...¿notáis ya la llegada de la primavera?

12 comentarios:

maba dijo...

aquí se nota..más luz.. cielo azul... aún hace frío pero es un frío que me encanta!!

ay.. la primavera!

besos

Beatriz dijo...

Hola Maba! El frío empieza a ser ya "fresquito" del que apetece en días soleados ¿verdad? Un beso. Bea

Cecilia Alameda Sol dijo...

En la Quinta de los Molinos, un parque histórico de Madrid, se veían la semana pasada todos los árboles florecidos. En una ciudad llena de ladrillo y coches, la estampa de esa naturaleza floreciendo era un bálsamo para la vista y para el espíritu

Valeriaylasluciernagas dijo...

Ya el tiempo nos regala más días con el cielo azul. Hay que aprovecharlos.

Lei dijo...

hoy ha despertado un dia maravilloso, sol y fresquito! una convinacion que me encanta!!!

los tulipanes de mi balcon estan brotando!

Beatriz dijo...

Pues sí chicas...parece que la primavera empieza a asomar la cabeza ¡Ya era hora!!

Cecilia tienes razón. Ver árboles en flor en Madrid siempre es esperanzador.

Valeria supongo que tú no te quejaras de sol habitualmente, como yo ¿no?, ja ja

Lei, guapa, como le decía a Maba se agradece un poco de fresquito cuando empieza el sol a "apretar" ¿verdad?

Un beso a todas. Bea

mariposa dijo...

Que lindas fotos!!es preciosa la primavera, ver la floración es muy bonito, algo para disfrutar, y nada mejor como tener un jardín en casa...No he leído "El Ocho" aún,pero me han comentado quienes lo han hecho que es un libro para no dejar de leer, as´´i que tal vez me anime pronto, cuando saque de mi mesilla "quisiera que alguien me esperara en algún lugar" y en cuanto a "El Fuego", espero leerlo si la primer aparte me gusta..un besito

Beatriz dijo...

Mariposa, me uno a la recomendación. yo hace años que m leí "El Ocho, pero no podía dejarlo, como me pasa ahora con éste!!!Un beso y feliz pre-primavera! Bea

Evi dijo...

la noto porque se hace de noche más tarde, y eso anima un montón! Pero por lo demás.....el cielo está gris, chispea, y hace frío ( no tanto como en diciembre...)
Bss!

Beatriz dijo...

Hola Evi! Espero que pronto puedas disfrutar tú tambien de mejores temperaturas...un beso.Bea

Girl From Lebanon dijo...

El libro te tocó a ti!!! ni enterarme...enhorabuena!! si se parece solo un poco a El Ocho...menudo pique!!

La primavera asoma, pero no termina de salir...lo que mas noto es el horario...que anochece mas tarde y en el trabajo se agradecen las horas de luz natural..

Bss!!

Beatriz dijo...

Hola Girl from...! pues sí, yo fui la afortunada!!! y te aseguro que "engancha" igual que El Ocho!!! Un beso. Bea