miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotogramas de plata

El lunes se celebró en la madrileña sala "Joy Eslava", la entrega de premios "Fotogramas de Plata" que otorga la revista de cine del mismo nombre. Estos premios se conceden "por votación popular". Los lectores votan lo que más les ha gustado.


Los premiados este año han sido:


Mejor Actor: Javier Cámara (Fuera de Carta)
Mejor Actriz: Maribel Verdú (Los Girasoles Ciegos)
Mejor Actor de televisión: Miguel Angel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso)
Mejor Actriz de televisión: Paticia Vico (Hospital Central)
Mejor Actor Teatro: Juan Diego Botto (Hamlet)
Mejor Actriz teatro : Anabel Alonso
Mejor película: Tiro en la nuca (Jaime Rosales)
Actor más buscado en la web: Miguel Angel Silvestre
Fotogramas Honorífico: José Sazatornil "Saza"




A continuación os dejo algunas fotos de la alfombra roja y de la fiesta posterior

Maribel, coomo siempre estupenda!

OLE estos chicos! Me encanta Felix Gómez de gris con bufanda!


Nuevo look de Belén Rueda!

Varios de los actores optaron por una imagen más informal "total black", vaqueros y corbata como Javier Cámara o sin ella como Juan Diego.

Anabel Alonso que repitió como presentadora de la Gala, llevaba un precioso vestido!
Alguno de nuestros actores parece que no acertaron con los modelos elegidos para el acto....Miriam Diaz Aroca a nos dejó "alucinados" en los Goya, pero parece que sigue en su línea!! Qué obsesión con enseñar la espalda. Que alguien la diga que esos modelos no son lo que mejor la queda!
Los modelos de las chicas, como son tan variados, lo dejo para que juzgueis vosotros mismos. Sabeis que siempre "observo" más a los chicos!
En la fiesta, vemos a Maribel y Belén de confidencias...(igual comentaban el Oscar de Penélope!)
Javier y Miguel Angel, sonríen con sus respectivos premios...
Al menos vemos que se divirtieron tras la entrega!
Y a vosotros ¿os parecen acertados los premios?
*Todas las fotos son de www.fotogramas.es

12 comentarios:

maba dijo...

yo estoy encantada con el de Javier Cámara!! que se merece todos los que le den!

y que encima va siempre estupendo!

besos

Beatriz dijo...

Hola maba! a mi tambien me alegró mucho que se lo dieran, porque creo que es un grandísimo actor! Ya sabes que estos premios son "del público" y parece que la mayoría pensamos igual! Un beso. Bea

Cecilia Alameda Sol dijo...

El mejor actor de televisión no me parece acertado porque hay algunos buenísimos, pero tampoco puedo opinar porque yo esa serie no la veo. Félix gómez me parece un gran actor y mejor que será cuando vaya madurando.
Los demás se merecen algún premio aunque también hay otros actores excelentes. (Mejores que los que premian en Hollywood)

Valeriaylasluciernagas dijo...

Pues gracias por este post, porque no me había enterado...
A mí los premios no me parecen mal!

Beatriz dijo...

Hola Cecilia...lo del premio de "el duque" creo que tiene mucho que ver con la repercusión mediatica que ha tenido su personaje..aunque haciendo de "malote" no estaba nada mal ¿eh? y la verdad es que tenemos tantos actores y tan grandes!!! Un beso. Bea

Beatriz dijo...

Hola Valeria, yo es que soy lectora de Fotograms y claro, una está al tanto de esas cosillas, ja ja..a mi tambien me parecen que están bien. Yo siempre relleno los votos y al final nunca lo mando :P
Un beso. Bea

Evi dijo...

cierto, no le sienta tan bien a miriam, o al menos eso parece en las fotos.
tenemos un buen de par mozos en el panorama,eh?jajaja
Bss

Beatriz dijo...

Hola Evi! Si que tenemos mozos, si, ja ja... Un beso. Bea

mariposa dijo...

Que mono es el Félix Gómez!!y la verdad es que Maribel Verdú lo tiene merecido, aunque JAvier Cámara, es muy bueno también , pero no se lo dieron por "Los girasoles ciegos"(es una pena porque estaba muy bien),sino por "Fuera de carta"y la verdad es que la peli no estaba muy bien, la ví y lo único que me gustó fue su actuación, pero en fin, muy guapos ellos y sonrientes ellas!!..un beso

Beatriz dijo...

Hola mariposa, a mí tambien me parece monísimo Felix! como dice Cecilia irá a más..en cuanto a lo del premio de Javier Cámara...es él quien claramente salva la pelicula! Eso merece un premio seguro! Un beso. Bea

María dijo...

A mí Javier Cámara me parece un actorazo y "Los girasoles ciegos" me encantó.
Un beso!

Beatriz dijo...

hola María! Completamente de acuerd contigo! un beso. Bea