domingo, 29 de marzo de 2009

La vuelta al mundo (en Flickr)

Recordaréis que hace unos dias os comentaba que me había unido al grupo de fotografía "Yo también" de Flickr. Bueno, el grupo ha cambiado de nombre, ahora se llama "La vuelta al mundo". (http://www.flickr.com/groups/yotambien/)

El tema de mes de marzo era "Blanco & Negro"....y ha sido la primra vez que participaba. La verdad es que ha resultado una gran experiencia, porque iba por la calle "buscando" posibles fotos, pensando desde qué ángulo podía hacer una foto que quedara medianamente interesante!

Tendríais que ver el nivelazo de fotos que hay...y yo con mi pobre móvil, ja ja ja....pero bueno, no me quejo porque creo que es una manera estupenda de lanzarme al fantástico mundo de la fotografía.

Aquí os dejo un collage de algunas de las fotos que he subido...por favor no seais muy duros al "criticar" ¿vale?


Mañana más!

27 comentarios:

Ladonna dijo...

Son unas fotos preciosas Beatriz. No te preocupes por las críticas, seguro que son buenas. Yo sólo te pediría que pusieras las fotos más grandes, para verlas mejor.
Ya verás como el grupo cambia tu manera de pasear, vas pensando ¿cómo quedaría esto? y cosas así. Yo, desde que entré, siempre llevo la cámara en el bolso, por si acaso.
Saludos.

Beatriz dijo...

Como ya digo, de momento saco las fots con el móvil, orque la cannon que tengo no es digital y no voy a estar revelando cada dos por tres!!! Esperopronto hacerme con una. Gracias por animarme! Un saludo. Bea

Antowedding dijo...

Muy buenas fotos, yo participo en el grupo, pero esta vez no arme el post.
Seguiremos en contacto tanto en el grupo como por los blogs.
Besos desde Argentina

Rosa dijo...

Es una buena manera de empezar poco a poco creo que las que no somos expertas iremos mejorando. Saludos.

Beatriz dijo...

Antowedding, Rosa, gracias por vuetros comentarios. Un saludo. Bea

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Beatriz, como me alegro que te animaras.

Lo único que como Ladonna me gustaría verlas un poco más grandes.

Conchi

Beatriz dijo...

Gracias Conchi, voy a cambiarlas ahora cuando tenga un momento!

Mary Elizabeth dijo...

Gracias por la visita.
Me encanta la foto de las casas, los arcos están bellos y la perspectiva que usaste me fascino.
Este tour está bien encantador
From Now and Then.
Mary Elizabeth.

Beatriz dijo...

Gracias Mary Elizabeth....espero que algún día pueda sacar fotos como las tuyas!!! Un saludo. Bea

Alma dijo...

Me gustan las fotos, están muy bien.

yo intentaré publicar el post esta tarde, a ver q tal, a ver si tengo tiempo.

muchos besos enorrrmes


Alma

P.D.: También estamos juntas en el grupo de RETO SEMANAL ¿a q sí?

saludos

Beatriz dijo...

Si alma, también me uní al Reto...dese luego me teneis de lo más entretenida!!! Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Hola Bea! ya he repasado todo...... así que ahora tengo que felicitar a Alicia y a ti por el cumple,de formula 1 no entiendo nada de nada, Misha me encanta com a ti, y las fotos para principipiantes y con movil están estupendas.

Un beso grande.

Eva.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Me gusta la de los chorritos de agua!!

Beatriz, tú sigue, que lo más bonito que hay en este mundo es querer expresarse de cualquier manera y sacar todo lo precioso que tenemos dentro!

Raquel dijo...

A mi me parece que tus fotos son muy bonitas.
La que más me gusta es la de la farola con el tejado y la veleta al fondo...
¿He leído que las sacas con el móvil?
Jo, chica, pues que arte...
Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo.
Raquel.

Beatriz dijo...

Hola Eva, que alegria volver a saber de ti!. Gracia por tus palabras, espero que sigas bien.

Valera, sí, como tú creo que lo importante es la intención y como dicen..."participar" ¿verdad?

Raquel, sí, las saco con el móvil, por eso no son muy allá. Me alegro de que te gusten!

Un beso y de nuevo, gracias por vuestros ánimos!. Bea

Lyn dijo...

Y porque ibamos a ser duros si tienes unas fotos muy bonitas y hechas con el cel -aun no me lo creo- Ya pronto vas a querer otra cámara y cada día desearas una mejor -q ya me pasó y por eso te lo digo-
Besos desde Colombia!

maba dijo...

me gustan, sobre todo, las del ángulo inferior izquierdo de ambos collages...y con el móvil!! pues te han quedado de cine!

besos

Beatriz dijo...

Gracias Lyn y Maba! La verdad es que, aunque la calidad no es buena, lo cierto es que hacer las fotos con el móvil es comodísimo, ja ja ja...ese no se me olvda como la cámara, ja ja...

un beso. Bea

Isabel dijo...

Pues yo voy a ser tremendamente crítica, pero favorablemente por supuesto. Son unas fotos preciosas. Un beso

Angelosa dijo...

Preciosas fotos y como te dicen no te preocupes por las criticas, mientras tu lo hagas con gusto es suficiente. Aprovecho para que pases por mi blog que te he dejado un regalito.

Un besote

Susana dijo...

Nena, Beatriz, las has hecho con tu móvil? Pues vaya artista estás hecha! Anímate con una cámara "de verdad" que tienes muy buen ojo!!!

Ana. dijo...

Estas fotos están hechas con el móvil? Ostras! Con la cámara debes hacer maravillas!

Jen dijo...

Hola, son unas lindas fotos y la verdad es que mientras salgan del corazon siempre tendran algo que decir y eso es lo importante.

Te envio muchos Saludos!

DIFFER dijo...

Bea q me han encantado tus fotos!!!
Sobretodo la de los arcos consecutivos :)

Lo bueno de este grupo es q te abre la visión y empiezas a ver maravillas dónde antes no las notabas.

Yo ando con una compacta cybershot y l afotografía cada día me gusta más. Ahora ando ahorrando para comprarme una cámara mas pro y hacer un curso...es q el gusanillo se me ha metido ;)

Divino q te hayas animado a participar! Mientras más ojos en el mundo másmaravillas vemos a través de tod@s.

Besitos

Beatriz dijo...

Isabel, gracias por tus "favorables" críticas...siempre vienen bien!

Angelosa, como dicen, lo importante es particpar...y poco a poco ir aprendiendo.

Susana: a ver si eno un hueco para ir a pro la cámara, porque ya estoy emcionadisima con esto de las fotos!!!

Ana y Jen: gracias por vuestras palabras, es mi primer "trabjo" para el grupo y me alegro mucho de que os gusten.

Differ, la verdad es que sí, empiezasa ver todo desde otra perspectiva, me siento como Julia Ormond en "Sabrina", ja ja ja...Por cierto tambien estamos juntas en el Reto semanal!

Un beso a todas! Bea

María dijo...

Ya tienes la excusa perfecta para pasarte a la digital.
La cúpula, aunque haya sido tomada con móvil me ha gustado

Beatriz dijo...

Gracias María, la digital un día de estos...cuando menos lo imagine allá me voy a por ella!!! Un beso. Bea