viernes, 27 de marzo de 2009

Misha...otra vez!

Sé que ya hice un post dedicado a Mikhail Baryshnikov . Pero por aquel entonces no sabía cómo subir videos. En él ya contaba lo que me había costado poder disfrutar "en vivo" del arte de Misha. La primera vez que yo le vi, fue en la película "Noches de sol" y después de ver este baile, supe que no iba a parar hasta verle en directo. Algo que no sucedió hasta 14 años después!!!! Ahí es nada.

Supongo que muchas habréis reconocido lo rasgos de Baryshnikov en "Alekxander Petrovsky", el ruso con el que Carrie se va a París en "Sexo en Nueva York". Ya sé que todas queríamos verla con Mr. Big, pero yo fui tan feliz con ese amor ruso.....ainss...

Aquí tenéis a Barysnikov bailando, ante una llorosa y joven Helen Mirren, una canción de un autor prohibido en la época: Vladimir Visotskiy ...("Koni Priviredlivije" o "Fastidious hoses" en inglés: let me go my horses ... Let me go ... set me free...)



No me he resistido a poner el vídeo, ahora que sé... ¿qué os ha parecido?

5 comentarios:

Lapau dijo...

hola guapisimaaaaa! tu numero el 30... mucha suerte.
No me das tu mail? que desconfiada jajajaj pues si te toca me tendras que dar tu mail y tu direccion jajajaja
muchisima suerte guapa!!

Beatriz dijo...

Hola guapa! no es desconfianza..ja ja ja... es que no creo que me toque, je je.. pero ahora mismo paso a dejartelo! Un beso. Bea

estoy_viva dijo...

Es un bailarin excepcional a mi personalmente me gusto mucho el video y la musica que lo acompañada.
Con cariño
Mari

Ladonna dijo...

Hola Beatriz!
Venía buscando tu post en blanco y negro y mira lo que me encuentro!
¡El bailarín más alucinante de la historia!
Me encanta tu entrada, seguiré pasando por aquí.
Saludos.

Beatriz dijo...

Gracias por vuestros comentarios Mari y Ladonna! Ya voy a publicar mi post del mes de amrzo! Un saludo. Bea