sábado, 7 de marzo de 2009

Oh my god, Michael is back!

Michael Jackson reapareció esta semana en Londres para presentar la serie de diez conciertos que ofrecerá a partir del próximo 8 de julio en la capital británica. Han pasado doce años desde su última gira.

Con el pelo suelto y unas gafas de sol de las que no se desprendió en los menos de cinco minutos que estuvo en el estrado, dio "gracias a todos" entre las aclamaciones que lamentaron la noticia de que, tras julio, no prevé volver a subir a un escenario londinense.
Serán en total 10 actuaciones cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo a partir de las 7.00 horas en la página web 'www.michaeljacksonlive.com'. Los precios van desde las 75 libras del billete más caro (unos 80 euros), pasan por las 65 del intermedio y las 50 del de menor coste.

Aún así, la gira ha sido considerada por un amplio porcentaje de expertos musicales como una recaudación monetaria para el encumbrado en su día como 'Rey del Pop', quien en los últimos años se ha visto desposeído de numerosas posesiones, como su famoso rancho 'Neverland' en el que llegó a contar con un zoológico y un parque de atracciones. De hecho, Jackson no ha publicado ningún material original desde 2001. (Fuente: Heraldo.es)

Desde pequeña he sentido una gran admiración por Michael Jackson...me gustaban sus canciones, sus vídeos, su puesta en escena, su cara...todo! Tengo todos sus discos en solitario, hasta "Dangerous". No sé si sería la edad, los cambios de gustos musicales o cualquier otra razón, pero ese fue el último disco suyo que compré... y que escuché realmente.

A partir de ahí, desconecté de todas las noticias que se generaban (y degeneraban) en torno a su figura: operaciones, juicios, hijos de madres desconocidas o no.....no me interesaba nada de eso.

No quería "enturbiar" la imagen de rey el pop, de ídolo adolescente que tengo en mi cabeza...

No quiero ver en lo que se ha convertido... quiero recordarle cantando Billie Jean, quiero escuchar Thriller recordando su sonrisa, sus pioneros bailes, su espectaculares vídeos....

Quiero recordar a este Michael:



Por eso, no iría a ninguno de los conciertos que va a ofrecer ahora. Espero que todo salga bien, que tenga mucho éxito en esos 10 conciertos, pero que me perdonen: yo, por si acaso, no quiero verlo...


Prefiero seguir cantando sus canciones, recordándole por sus bailes, esas coreografías,...como ésta: (tened en cuenta que este baile tiene más de 25 años!!!)


Y a vosotros, ¿os gusta/gustaba Michael Jackson?

14 comentarios:

mariposa dijo...

No me gusta nada desde siempre y después de ver la obsesión que tiene con su aspecto, menos aún...un besito

Beatriz dijo...

Mariposa, si es que a lo que tiene se le puede llamar "aspecto". ¿no? Por eso no he querido poner ninguna foto de ahora. Un beso. Bea

kpa dijo...

es lo que tiene la fama si no sabes digerirla,yo no lo he seguido mucho mas alla de thriller, que para su tiempo fue un bombazo, tanto el disco, como el fenomeno.despues poco a poco su vida se convirtio en un escandalo.

lo que no entiendo es como narices dejo que le pasara todo lo que le paso y ademas nos enteraramos todo el mundo,
o es que gracias a su fama mal digerida se creo muchos enemigos o es ke pasaba de todos.
de todas formas,yo tambien tambien tengo el vinilo de thriller

Beatriz dijo...

Hola kpa! Como en todo me imagino que hubo mucha gente que "sacó provecho" de su "descenso a los infiernos"...yo tamben tengocomo he dicho todos los vinilos hasta "Dangerous". Ahí terminó mi idilio con él!. Aun así me encanta escucha "los de siempre". un beso. Bea

Susana dijo...

Me gustaba a mi también en los 80... tenía algo especial. Pero ha degenerado mucho este hombre, en todos los aspectos. Me da un poco de pena y todo...

Como dice mi madre, que es muy filósofa: "si tuviera que volver a filmar el video de Thriller ahora, no necesitaría maquillaje!"

Lei dijo...

la verda es que yo no lo he seuido mucho, en su epoca dorada yo era muy pequeña y no me enteraba de mucho! pero hay que reonocer que es ua persona transgresora y que ha marcado epoca!

no se si hace muy bien en volver, dudo que este en las mejores condiciones, pero poderoso caballero es don dinero

Beatriz dijo...

Hola Susana, Qué razón tiene tu madre! Estas madres que todo lo saben ¿verdad? ja ja...Un beso.

Hola Lei, a mí también me "escama" un poco lo del regreso por eso decía que yo no iría a verlo..prefiero la imagen que tengo de él cuando era "el rey del pop" y no esta caricatura. un beso.

maba dijo...

y lo que fue este hombre para la historia del video clip..

yo, como tú..ya no es que no quiera verlo..es que me da grimilla su cara ahora..es tan...artificial..o no sé como definirlo!

besos

Beatriz dijo...

Hola maba...grimilla o grima es la palabra correcta, ja ja!!! Y los videos eran espectaculares. Un beso. bea

María dijo...

A mí su música me gusta pero él me provoca una mezcla de grima y pena :-/

Cecilia Alameda Sol dijo...

A mí este hombre me da penilla. Sus numerosas entradas en quirófano, la decoloración de su piel y el cambio de facciones denotan una insatisfacción tremenda con lo que es por naturaleza. Sus salidas de tono, su comportamiento raro con la gente, con sus hijos, me hacen verle como un desequilibrado. Tanto dinero, tanto éxito y en lo personal debe ser un fracasado.
Otra cosa es escuchar sus discos si consigues olvidar quién es el que canta.

Beatriz dijo...

Hola Maria, Cecilia..es lo que venimos comentano...una pena en lo que se ha convertido...Un beso. Bea

Silvia dijo...

A mis quince años estaba LOCA por él. .jajaja!!!
Mi sobrina, que ahora tiene 29, cuando era pequeña disfrutó muchisimo en dos de sus conciertos.. y sabes qué?? aunque nosotras tambien compartimos "la grima" por él.. nos estamos planteando ir a Londres a uno de sus conciertos.
Besos

Beatriz dijo...

Bueno Silvia, si vas, ya me contarás!!!