miércoles, 11 de marzo de 2009

Porque me apetece!

Me gustaría deciros a todos y todas, que me hacéis pasar muy buenos ratos con las cosas que leo en vuestros blogs (TODOS los de mi lista). Cada uno a vuestra manera, me hacéis pensar, sonreír, conocer cosas nuevas... en definitiva, vivir a través de vuestras palabras nuevas situaciones.

Siempre me ha divertido mucho, esos premios que se van pasando de blog en blog, hasta que al final, entres donde entres, sueles verlos en casi todos los sitios.

Por eso, me he sacado de la manga un par de premios...porque me apetece!!!

No quiero poner ninguna "regla" , pero creo que para no saturarnos, deberíamos limitarlo a tres nominaciones por premio....así será más divertido!

Voy a poner un contador (tipo encuesta), para que quién reciba cualquiera de los dos premios, pase por aquí y "se apunte" en la lista...a ver cuántos conseguimos!!!

Así que, aquí están y estos son sus destinatarios:


Premio "Qué cosas tienes"

Mis nominadas son:

lunaibz Estoy en la luna

Lapau daktual

Cas Mi certificado de existencia


Premio "Tú sí que sabes!"

Mis nominadas son:

Valeria Valeria y las luciernagas


Espero que os gusten...no olvidéis pasar a REGISTRAR en Un lugar del corazon vuestro premio y, como siempre, comunicar las nominaciones a lo/as nominados en sus respectivos blogs!!

14 comentarios:

Lunaibz dijo...

Que alegria me has dado guapa! gracias por acordarte de mi a la hora de dar esos premios. Me ha encantado! ya he votado en la encuesta que has echo al lado. Bueno ahora voy a pensar a quien se lo doy. besines y mil gracias de nuevo.

Beatriz dijo...

Gracias Lunaibz...cómo me voy a olvidar si mis premios los tengo gracias a tí, ja ja!!!

Valeriaylasluciernagas dijo...

Gracias Beatriz! Yo también he votado al lado...Estas cositas me encantan para seguir con todo este mundillo.

Besos fuertes.

Lapau dijo...

que bien que bien!!! premio! yeah!! jajajaja, mil gracias linda!! que bien que bien! esta noche lo posteo jijijiji
Pues si nena... ahora audrey es un maromo...jajajjaa, y del nombre ni p**a idea... no se me ocurre nada... jajajajaja que fuerte de momento el veterinario le ha llamado gato jijiji, pero tendre que pensar otro.
Y de donde eres? que me pusiste en un coment que cuando os fuistes a los alcazares...
besotes guapa!
Y gracias mil de nuevo!

allgirlsprincess dijo...

hola :)

he recibido un premio de una de tus premiadas :))

te pongo en enlaces para q la gente vote en tu entrada, ya q si no nose como pueden llegar aki para votar :P

besotes!! y me ha parecido muy buena tu idea :)

MARTUKI dijo...

he recibido el Premio "Tú sí que sabes!" y te he agregado a los blogs que sigo

Beatriz dijo...

Valeria...me alegro de qu te haya gustado..ya he visto tus nominaciones.

Lapau...qué número lo de Audrey ja ja...Yo soy de Madrid, pro hace unos 7 años me marche a vivir a Talavera (TOledo) y ahora llevo poco más de un ao iviendo en L.A. (en LA de Murcia, claro, ja ja). Cuando vengan este verano mis aigos de Santa Pola, igual podemos vernos.

Allgirls,...chica es que yo soy "poco mañosa" con sto de internet, pero quería haber puesto unenlace pinchando la foto...pero no sé ja ja..

Martuki, me pasaré a ver tu blog también..

Besos a todas! Bea

kpa dijo...

hay bea:
!Que cosas tienes!
Tu si que sabes... jaja

kpa dijo...

cuando tenga un momento y los lea votare

Susana dijo...

Gracias Bea!!!! Qué ilusión me ha hecho!!! Jajajaja! No me esperaba un premio!

Besitos!!!

Susana dijo...

Gracias Bea!!!! Qué ilusión me ha hecho!!! Jajajaja! No me esperaba un premio!

Besitos!!!

Beatriz dijo...

kpa....qué te voy a contar, ja ja

Susana! Me alegro de que te gste el remio...¿Tu viaje bien?

Un beso. Bea

maba dijo...

a ver que no sé si me he enterado..

uy, perdón, muchas gracias por darme el premio!!

a ver.. ahora qué hago? tengo que votar? o tengo que nominar y decirle a mis nominados que voten???

perdona pero me he perdido un poquillo!!

muchos besos y muchas gracias por el premio

Beatriz dijo...

maba, lo del premio se lo tienes que dar a otros tres blogs...y lo del "votar", en realidad es registrar el premio que tú tienes,...por saber más o menos lo que van repartidos por este mundo virtual...un beso. Bea