miércoles, 18 de marzo de 2009

Se acabaron las lágrimas

Se acabaron las lágrimas es el título de una canción de Huecco incluida en su último disco Assalto.
Ya sabéis que a mí Huecco me gusta mucho, muchísimo. Hoy se ha presentado oficialmente en vídeo de esta canción. Una canción que canta a dúo con Hanna en el disco. Una canción contra la violencia machista.

En el vídeo que acompaña la canción y bajo el lema "Nos duele a todas. Nos duele a todos" aparecen representantes de la vida social y política española.

Desde la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y el Delegado para la Violencia de Género Miguel Lorente a escritoras como Carmen Posadas; periodistas como Juan Ramón Lucas, Susana Griso , Angels Barcelò, Pepa Bueno, Ana Pastor, Mamen Mendizábal, Iñaki Gabilondo e Hilario Pino; gente del espectáculo como el humorista José Mota, las presentadoras Sandra Ibarra y Anne Igartiburu, los actores Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Antonia Sanjuán y Vanesa Romero.

En el vídeo también participan la jueza María Tardón (especializada en violencia de género) y el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, así como los cantantes Diana Navarro, Kutxi Romero (de Marea), Rulo (de La Fuga) y Leo (de Stravaganzza).

"Reconozco que estoy sorprendido. Jamás imaginé un apoyo tan fuerte de la gente. Ha sido una respuesta unánime, un grito conjunto contra esta pesadilla que sufren muchas mujeres anónimas. He querido reflejar la solidaridad que muestran todas estas personas de ámbitos tan diferentes con esas mujeres para que no tengan la sensación de estar solas en su lucha. Este problema nos importa a todos y está por encima incluso de sensibilidades políticas", ha dicho Huecco. (Fuente:www.elpais.com)

Aquí tenéis el vídeo:


video

Me gusta la letra, me gusta la música, me gusta el vídeo, en fin...es Huecco y una buena causa.

Y a vosotr@s, ¿que os parece?

15 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola guapa! la canción esta genial, esta navidad no pare de escucharla pero no sabia quien la cantaba. Cuando volvi la volvia a escuchar en la radio y ya dijeron de quien era. La verdad que anima mucho y es pegadiza. El chico este Huecco, me gusta como canta. besines

kpa dijo...

yo no se porque los tios tiene que pegar a las tias...ni que te hagan algo ni que no te hagan...es que hay otras soluciones antes de la violencia si es que....
la cancion es nueva para mi no es mi estilo pero no esta tan mal..-hasta la vista

Nadia dijo...

Basta ya, a ver si solucionamos el tema pero desde el fondo y el principio ;)

Beatriz dijo...

Lunaibz...a mí me gusta mucho...te recomiendo que escuches "Idiota" es genial! y todas las demás también!ja ja...

kpa y Nadia...creo que tenemos, hoy en día, un serio problema de educación y respeto, de pensar que somos mas que nadie... pero pasa a todos los niveles: e los colegio, on las mujeres, entre vecinos, con los imigrantes....lo dicho, tenemos verdaderos problemas!.

Un beso. Bea

Cecilia Alameda Sol dijo...

Todo esfuerzo es bien venido para luchar contra esta epidemia que se lleva a tantas mujeres inocentes, a algunos niños y a algunos hombres también.
Lo que hace falta es que los que están alrededor impidan que estos animales ataquen, como ya han hecho Jesús Neira y otras buenas personas.

Angelosa dijo...

No conocia ni la canción y al cantante, pero me ha gustado mucho, y la letra tienes razón que esta muy bien, es una pena que siga pasando lo que pasa, a ver si algún día podemos ver el fin de tanta barbaridad.

Un besote

Estela dijo...

He visto el video esta mañana y me parece genial, conocí a Iván hace un par de años en un concierto ya que mi ex es músico y se conocen (en este mundillo todo el mundo se conoce) y me pareció un chico majísimo y con la cabeza muy bien amueblada a pesar del exito que tiene. Le felicito.

Beatriz dijo...

Cecilia, si, la verdad es que todo esfuerzo es poco, aunque sea una pena decirlo y comprobarlo diaa dia.

Angelosa, me alegro de que te haya gustado la canción y me uno a tí en la petición del fin de la violencia!

Estela! Qué grnade Iván...si es que ser madrileño de sangre extremeña, es lo que tiene,ja ja.. (cosas de la tierra, ja ja...)yo le e to en entevistas y, como a ti, me parece bastante "sensato"..
Un beso a tod@s. Bea

Susana dijo...

Me gusta, Bea! No conocía a Huecco. Gracias por presentármelos!!!

Besitos, guapa y perdona que estos días no me haya pasado por aquí. Mucho lío tenemos...

SOMMER dijo...

Qué quieres que te diga. A mi también me gusta. La música, la letra, el mensaje.

abrazos

Beatriz dijo...

susana, espero que tanto lío o te estrese! Me alegro de que te haya gustado..par mí fue todo un descubrimiento!

Sommer! Cuanto tiempo! Qué bien que te guste a tí tambien...

Un beso. Bea

Menda dijo...

Me encanta!!!
Me gustan mucho Huecco y Marea!!!!!
Y tus blogs, ni digamos!!!!

Beatriz dijo...

ja ja,....Gracias Menda, por la parte que me toca!!! yo reconozco que a Marea apenas los he escuchado :P

Un beso. Bea

Laura dijo...

Me voy a aficionar al Huecco!
Tenía q comentarte q los papis de una amiga son superamigos del Huecco, tanto q el otro día fueron a la joy a verle en concierto pq les dió un par de entradas, y siempre q pueden, se acercan a verlo, así q a ver si te consigo un autógrafo para tí!!!

Beatriz dijo...

Lausra,. si plis! con foto ¿vale? Que ya le ha yo publicidad!!!!