lunes, 16 de marzo de 2009

Yo también!

Pues sí, yo también me he unido al grupo de fotografía de Flickr..."Yo también".



La verdad es que hago las fotos con el móvil, según voy por la calle. La calidad de las fotos no es buena, pero desde que supe de este grupo y los temas de cada mes, iba por calle pensando "yo haría una foto a esto, o a esto otro"...así que al final, me he decidido y aunque, como decía, la calidad de las fotos no es buena...me entretiene y me gusta!



Estas son las primeras fotos que he subido. Para este es, el tema es Blanco&Negro....





De modelos, Alicia en el columpio, Amanda paseando con Raúl...las palmeras de enfrente de casa y los limones que se ven desde la calle.

Y a vosotros ¿os gusta la fotografía?

16 comentarios:

allgirlsprincess dijo...

muy originales :)

me gusta la de la niña en el tobogan!

Beatriz dijo...

Gracias Allgirl... es mi pequeñaja isfrutandoen el parque ayer! Un beso.Bea

mariposa dijo...

Pues muy creativas y te quedaron muy bien para ser tomadas con un móvil!!me gustan mucho las fotos en blanco y negro, y respondiendo a tu pregunta:si me encanta la fotografía, me apasiona..un beso

kpa dijo...

como ha avanzado lo de la fotografia...
ahora puedes hacer una foto de lo que se te ponga a tiro en cualquier momento,mandarla a quien quieras...en fin yo me compre un movil con camara y la verdad es que no paras de echar fotos las fotos de paisajes del blog las hice yo pero con videocamara...hasta la vista

Cecilia Alameda Sol dijo...

Sí que me gusta. No soy muy buena, pero desde que tengo la cámara digital cada viaje son doscientas o trescientas fotos. Las que valen son menos, claro está.

Nadia dijo...

Me gustan las dos primeras, son bonitas. Me gusta la fotografía a mi también ;o)

allgirlsprincess dijo...

pues haber si intercambiamos recetas :P

Valeriaylasluciernagas dijo...

Me gustan sobre todo las dos primeras...Y sí, me encanta la fotografía, pero ahora esto algo perezosa...Besitos.

maba dijo...

ya me he enterado de lo de los premios!

lo malo de las fotos con móvil es la calidad pero permite el aquí te pillo, aqí te mato en cualquier momento..y eso es una maravilla y se consiguen fotos como las tuyas!

besos

Lei dijo...

la fotograifa me encanta, aunque la tecnica no la termino de asimilar del todo, como buena "salsera" meto la mano en todo lo que entra en el campo artistico
besos!

Fiona's Secret dijo...

Holaa Beatrizz!!! Mucho tiempo, eh?? he estado un poquillo desconectada, mucho lio en el trabajo..exámenes.. y el haberme enganxado a la saga de crepúsculo...jejeje!!! Me gusta mucho el cambio de tu blog...ha quedado magnífico...A mi me encanta la fotografía..pero en plan a mi bola..me gusta hacer fotos por que sí...me tienes que explicar de qué va ese grupo...me interesaaa....Muchos Besotessss...

Estela dijo...

Me encanta la fotografía! llega un momento que miras las cosas a través del objetivo y es algo maravilloso! las fotos son muy bonitas!

Beatriz dijo...

Mariposa, es un poco complicado que queden bien las fotos con el movil, pero bueno, me entretengo.

kpa, ya vi las fotos que tienes. Me gustan mucho.

Cecilia, yo siempre que salía de casa a viajes, cenas, conciertos, etc...iba con la camara a cuestas! Me he dejado un "dineral" en revelados. Ahora imaginate!

Nadia, a mí tambien me gustan las fotos en las que se ve "bicho", ja ja..

Allgirl.. eso esta hecho! A ver si me animo y escribo alguna.

Valeria, como la decía a Nadia, yo las prefiero con "bicho", y mejor si no se les ve la cara!

Maba, lo de la calidad depende mucho del movil, supongo, pero desde luego es comodísimo!

Lei, yo de técnica ando muy pez. Siempre digo que voy a hacer algún curso, pero al final...nada de nada. Para mí ahora lo importante es empezar a prácticar para ver si puedo sacar fotos medianamente interesantes.

Fiona!! Sí que ha pasado tiempo! Qué bien que hayas vuelto!. Luego paso por tu blog y te cuento.

Estela. Me alegro de que te gusten, para mí como la decía antes a Lei, es lo que ahora quiero. Intentar "enseñar" a mi ojo a ver a través del objetivo (aunque sea del móvil)

Gracia a todos por vuestras palabras. Un beso. Bea

Now and Then dijo...

Beatriz bienvenida al grupo.
Abrazos
Mary Elizabeth

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, he llegado aquí a través del blog de Carla. Muy interesante este sitio. Soy nuevo en la fotografía, pero siempre ha sido una pasión no mostrada. En Flickr estoy bajo la etiqueta "aevillacampa"
Saludos, Erick

Beatriz dijo...

Now and then...gracias por tu bienvenida!!!

Erick, bienvenido! me alegro de que te guste. Ya veo que compartimos "amigos" comunes (Carla y el resto de su blog!).

Un beso. Bea