lunes, 13 de abril de 2009

Arranca el mundial de motociclismo....¿o no?

Quien iba a pensar que el inicio de temporada de motociclismo, iba a esta pasado por agua!!


Circuito de Losail (Qatar)

Cuando la primera carrera se celebra en el desierto, es de suponer, que lo que "menos" va a preocupar es la lluvia...pues no! ¿Será cosa del cambio climático? Lo cierto es que ayer, en el circuito de Losail diluviaba!!


La carrera de 125 cc, duró apenas 4 vueltas....Exactamente 8 minutos y 35 segundos. Al final, Andrea Iannone, privó a Julián Simón de ganar esta primera y breve carrera. En esta categoría sólo se repartirán la mitad de los puntos



La de 250cc se celebró a 13 vueltas, tras un considerable retraso. Afortunadamente, pese a la mala salida de Bautista, Hector Barberá subió a lo más alto del podio y se coloca líder del mundial!!


Sin embargo el plato fuerte, la carrera de la categoría reina, cedía todo el protagonismo a la lluvia!! Con los pilotos en la parrilla de salida, la lluvia apenas dio una tregua para poder guardar un minuto de silencio en memoria de las victimas del terremoto de los Abruzzo (Italia). Finalizado el homenaje, la lluvia empezó a caer, obligando a los pilotos a retirarse y a la organización a retrasar la carrera, para unos minutos más tarde, dar la carrera por cancelada y posponer su celebración a hoy lunes a las 20:00 horas (hora española)....si el tiempo lo permite!!

Lo peor de este inicio de temporada es que Dani no esté aún al 100%...la rodilla izquierda todavía le va a a dar muchos problemas en estas primeras carreras....esperemos que pronto esté al máximo nivel.


Dani Pedrosa

Lo mejor, sin duda, volver a ver al gran Rossi encima de la moto!!!

Valentino Rossi


Para terminar, no puedo cerrar este post sin poner una foto y hacer una mención a mi querido y admirado Alberto Puig....(cuanto tiempo sin vernos!). Suerte para esta temporada!!!!

Alberto Puig con Dani

Espero que la carrera se celebre hoy con normalidad y mañana podamos celebrar algo!

4 comentarios:

Alma dijo...

A mí la verdad es q me va más la fórmula 1.
Cada semana madrugamos para verla (mentira... más bien madruga aLoNNe, yo me levanto más tarde jejejeje).

besos

Alma

Beatriz dijo...

Hola Alma!! Raul tambien va "abriendo camino" y calentando el café para mí, que aprovecho hasta último momento, ja ja...

yo siempre he sido de motos, reconozco que a la F1 me arrastró mi marido y, claro el "efecto Alonso", aunque ahora, ya tengo el gusanillo de la F1 en las venas!!!

un beso. Bea

kpa dijo...

lo siento :ni sigo las motos, ni la formula ,...eh y el futbol lo justo.. me gusta mas el baloncesto...el barça ya esta en la final four..pero si esta el madrid tambien me alegro..me gusta el baloncesto por encima de los colores...jo...siempre hago igual..¿porque tengo que enrrollarme tanto?...con lo que me gusta o me deja de gustar...
bueno aunque si haces entradas de coches y motos igual me animo...

ostras que se me va la pinza :haz entradas de lo que te guste a ti...

y ahora es cuando dice bea por supuesto kpa...
vale corto el rollo.. hasta la vista y bienvenidos..

Beatriz dijo...

gracias kpa...tambien me gusta el baloncesto (mis favoritos, siempre "la penya", je je...aunque en futbol sea culé).

En general, me gustan casi todos los deportes...

Da igual lo que te enrolles, siempre es un placer leer tus comentarios. Un beso. Bea