miércoles, 1 de abril de 2009

Bravo Seve!

"La vida me ha dado una segunda oportunidad. Ya no me llamo Seve Ballesteros, soy Seve Mulligan porque he tenido la suerte de tener un Mulligan, que en golf es una segunda oportunidad".


Seve Ballesteros, operado cuatro veces de un tumor cerebral, ha concedido su primera entrevista tras abandonar el Hospital de La Paz e iniciar su recuperación en Santander y Madrid a la colaboradora del diario 'Marca', Olga Viza. La periodista catalana es una gran amiga del cántabro y tiene mucha complicidad con él.

"Al despertar de la anestesia exclamé: 'yo siempre gano'". "No me importa que me vean cómo estoy, son heridas de guerra. Cuando los médicos me dijeron que tenía una mancha grande, un tumor, fue un shock", le explica Seve a Viza. Por tres veces el cántabro se emocionó en la entrevista llegando a derramar lágrimas de emoción.



Tras haber pasado tres operaciones, ahora Seve, insiste en querer "recuperar la normalidad".

Seve es uno de los más grandes deportistas que ha dado este país, (os recomiendo leer la entrevista del diario Marca)...toda una leyenda viva, con una vida que recuperar, ilusiones, proyectos...

Poco se puede decir salvo !Enhorabuena campeón!. Un partido más ganado!!!

Mañana más.

12 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegro muchísimo por Seve, ojalá que no tenga que volver a pasar por ningún quirófano. Es un campeón y se recuperará. Todo mi ánima para él. Unbeso

Alma dijo...

Oí lo de Seve en las noticias, en televisión... en todas partes cuando le sucedió.

Y ahora q todo va genial... no lo he visto (puede q lo dijeran ayer, q no pude ver las noticias).

hay veces q los telediarios sueltan todas las malas noticias pero cuando se soluciona ya no lo dicen... ( o lo mismo ha dado la casualidad d q ayer no lo vi)

Sea como fuere me alsgro muchísimo de su recuperación.
una enfermedad así hará ver la vida de otra manera...

saludos


Alma

Beatriz dijo...

Isabel, yo tambien espero que no tenga que volver por quirófano!

Alma, yo creo que ha tenido mucha culpa la "exclusividad" de la entrevista, ya sabes "EXCLUSIVA MUNDIAL", je je...eso "molesta" mucho a los demás medios, pero es cierto, que él se merecía mayor cobertura mediatica...se han volcado más con él en Gran Bretaña que aquí, casi.

Un beso. Bea

Jesus Dominguez dijo...

Seve ha sido un héroe de nuestra generación y ahora demuestra a los más jóvenes por qué.

Un saludo

Jesús Domínguez

Beatriz dijo...

Tienes toda la razón Jesús...gracias por pasar por mi blog! Bienvenido. Un salusdo. Bea

maba dijo...

sí, desde luego..enhorabuena....

toda uan historia de superación personal!

besos

Beatriz dijo...

Pues sí, Maba. Opino igual que tu. Un beso. Bea

estoy_viva dijo...

Se nota que es una persona muy positiva y eso es realmente bueno, seguro que saldra para adelante.
Con cariño
Mari

Beatriz dijo...

Hola Mary,...yo creo que si no eres positivo y no te enfrentas con algo de optimismo a los problemas....estás realmente perdido! Un beso. Bea

mariposa dijo...

Escuché por la tele, cuando le detectaron el tumor, y desde entonces no he sabido nada de él..ME alegro de que esté recuperado....Es un buen deportista...un beso

Beatriz dijo...

Hola mariposa...como decía Alma, parece que dan más "bombo" a las malas noticias que a las buenas....pero bueno, lo mportante es que esté recuperado. Un beso. Bea

kpa dijo...

este tema me toca de cerca...(me he pensado mucho si ponerte un comentario o no)...a mi no me gusta hablar sobre esto..
es ke me siento unas veces ridiculo y otras como un heroe de la nada...
me parece que las personas..(o deberia decir los seres humanos..en fin llamalo como quieras)mejor los seres humanos..
bueno como iba diciendo,los seres humanos creemos ser dueños de todo y nos damos hasta la importancia que no tenemos ..para mi no somos dueños de nada y mucho menos de nuestra salud...puedes pensarlo de muchas maneras...
si a ti te dicen de la noche a la mañana que sin motivo ninguno tienes un tumor que te va a poner patas arriba primero buscas una explicacion y cuando no la hay ¿de que eres dueño? ¿y que tiene importancia? lo que quiero decir es ke cuando te toca una cosa de estas no puedes hacer nada me alegro por seve los tumores de cabeza son los peores ,perdon por el rollo... anda que para no querer hablar de esto mira como casca el kpa buen finde