lunes, 27 de abril de 2009

Este verano, vistete con rosas!

A comienzos de este mes se celebraba el primer aniversario de la línea cosmética "Carla Bulgaria Roses Beauty". Por este motivo Carla celebró un acto con la prensa epecializada en el Restaurante Pandelujo de Madrid. Contó con la presencia de más de 30 periodistas, familiares, amigos y, como no, allí estaban Ana Corsini, creadora del Perfume y Mariluz Peñalver, Directora de Diseño y Comunicación de la firma.


Del mismo modo, el pasado 22 de abril se celebró una Pink Party en el Cano Estudio, propiedad de Jesús Cano. El motivo no era otro que pasar una buena tarde en compañía de amigos. La fiesta estuvo organiza por Carla, Jesús Cano y Marianna Moglia propietaria de un club de mujeres amantes del vino, Beauty & Wine.
Se degustaron los siguientes vinos:
La bodega es CAN RÀFOLS DELS CAUS y el vino es PETIT CAUS ROSADO.
Es un vino joven, afrutado y sabroso, equilibrado.
El petit grand rosado de Can Ráfols dels Caus tiene fruta. Frescor y golosinad,
Su armonía lo hace irresistible para beber a cualquier hora.
Coupage: Tiene 35% merlot, 35% Ull del LLebre, 20% Syrah y 10% Sumol.
Y los quesos seleccionados para dicho evento:
Las Garmillas es un queso de vaca de Cantabria de pocos días de maduración Tiene forma de disco torta irregular debido a su extrema fragilidad.
Garrotas su nombre proviene de la comarca de la Garrotxa, en la provincia de Gerona.
Este queso de cabra se deja madurar en ambientes muy húmedos y frescos, lo que acaba provocando la aparición de mohos de tonalidad gris azulada que cubren su rugosa corteza
Coeur de Neufchatel
El neufchâtel es un queso francés fabricado en pays de Bray, una región de Alta Normandía,
Es muy popular, en parte por su silueta en forma de corazón, lo cual le hace ser algo expresivo.
Su sabor es suave y cremoso, se elabora con leche de vaca.
Aperichevres
Este queso de cabra se consume de un solo bocado, de pasta blanca y quebradiza, se rompe ligeramente al tacto.
Es muy popular en la región de Beaujolais, región vinícola de Francia.
Brillant Savarin
Este es un queso de triple crema, y se elabora añadiendo nata a la leche durante su elaboración y por lo tanto su porcentaje de grasa es muy elevada.Se bautizó con este nombre en homenaje al gran gastrónomo Francés Anthelme Brillat-Savarin (que escribió "un postre sin queso, es como una mujer hermosa solamente con un ojo”)
Fuente: Carla Royo-Villanova

En la foto, Carla con David Delfín, que asistió a la Pink Party y que, tuvo tanto éxito en Nueva York que en septiembre vuelve a desfilar allí.


Como veis en las fotografías, el vestuario de Carla Royo y Mariluz Peñalver "tienen mucho que ver" con la línea "Carla Bulgaria Beauty Roses"

Mariluz con Flavia Márquez, otra de las invitadas.

Mariluz leva una camiseta de clara inspiración "ochentera" con el logotipo de la línea de cosméticos en lugar del archiconocido corazón de las camisetas que popularizaron el slogan "I love New York", y que todos sin duda conocéis y que, de nuevo son lo más in.

El próximo 15 de mayo esperan tener a la venta una línea de camisetas y vestidos inspirados en la rosa...

Según escribe Carla en su blog, "los diseños, no serán muchos, por que para empezar no puedo encargar una gran variedad, pero son muy graciosos, los está diseñando Mariluz y mi hermana Guillermina."

"Habrá tallas S, M y L, y son diseños fáciles de poner, anchitos y sin pretensiones. Ideales para ir monas este verano, pero sencillas, que las guapas somos nosotras, no la ropa! Eso sí, muchas rosas, que anima un montón y es un color que favorece a rubias y morenas. Mariluz esta a tope con la página, pero calculamos que para el 15 de mayo estará lista".


En esta foto, aparece Carla con Ana Corsini. La camiseta que lleva Carla está inspirada en un dibujo de su hijo Tirso... simpática ¿verdad?

En cuanto tenga más detalles y más fotos, os lo haré saber.

13 comentarios:

Botica Pop dijo...

me encanta la camiseta del corazón-rosa, y me alegro por Daviddelfín, yo no le habia puesto atención hasta lo de NY y me gustó mucho. Un beso.

Girl From Lebanon dijo...

Habrá que echarle un vistazo porque tiene una pinta estupenda...esta chica es que me cae genial...

Bss!!

Beatriz dijo...

Botica Pop...nunca es tarde para descubrir a los grandes! yo tengo especial predilección por los diseñadores "patrios", ja ja...me gustan mucho los diseñadores españoles! ... y la camiseta del corazón-rosa es genial...estoy deseado ver toda la colección!

Girl from...a mí tambien me parece que va a sr una línea divertida, original y muy al día! Y de Carla qué voy a decir! Un cielo.

Un beso. Bea

estoy_viva dijo...

Iremos de rosa que es muy favorecedor sobre todo si estas morena.
Con cariño
Mari

Susana dijo...

Bea me encantan las camisetas... son monísimas!

Viva el rosa!

Beatriz dijo...

Mari, yo no suelo ponerme muy morena pero me acabo de teñir de negro, así que este año procuraré tomar un poco el sol, je je

Susana, la verdad es que son muy divertidas y alegres...ya te cotaré cómo conseguirlas!

Un beso. Bea

Alegría dijo...

... igual peco de indiscreta, pero ¿qué tienes que ver, si tienes que ver algo, con el proyecto? Siempre me ha llamado la atención Carla; tiene un punto rebelde, que me gusta.

Un saludo.

Beatriz dijo...

Alegría, no tengo nada que ver, aparte de ser una fiel clienta, ja ja.
Lo que pasa es cuando empecé a probar sus productos me encantaron. Son increibles! Despues entré en el blog y hasta ahora...su blog es como una pequeña-gran familia y me gusta contar cuando hay cosas nuevas porque, la verdad, yo estoy tan contenta con toda la línea que me gusta contarlo por si a aluien le puede venir bien. Nada más (y nada menos, ja ja).
Además siemre he pensado que tenemos que apoyar las iniciativas que se hacen en España (desde dentro).
Es cierto que hay grandes nombres extranjeros, pero a veces, tenemos muchos igual de grandes dentro a los que, la verdad, miramos poco...o nada.
Vaya parafada, ja ja...un beso. Bea

Alegría dijo...

pues gracias por la información;) de parrafada nada, que me encanta saber según qué cosas...

Ya curiosearé, en cuanto tenga un rato tranquilo por su web. Un beso.

Nadia dijo...

Gracias por la info Bea. Yo aunque no soy nada entendida con el tema moda, pero tengo gusto, y me gusta ;)

Beatriz dijo...

Alegría, pásatepor la web, ya verás como te gusta! Además hay un montón de consejos de belleza y esas cosas.

Nadia...lo de entender o no de mod s relativo, yo confío más en "me gusta" o "no me gusta"...me alegro de que te gusten. A mí tambien.

Un beso. Bea

La Abutrí de Getafe dijo...

Oye pues tiene una pinta estupenda!!.
A mi me gusta mucho la que está inspirada en su hijo Tirso.
Veremos a ver los precios que eso es otra cosa!.

Besos guapa.

Beatriz dijo...

Hola getafense!

Desde luego no sé el precio que tendrán. Lo que sí es que, en las cremas, la relación calidad-precio es estupenda! Esperemos que sigan en esa línea!

Un beso. bea