sábado, 25 de abril de 2009

Festival de Málaga 2009

Esta semana se ha celebrado el "Festival de Málaga de Cine Español"...aquí os dejo algunas fotos de la "Alfombra Roja"....

En este collage podemos ver diversas instantáneas de dos de las protagonistas de esta edición: Aitana Sánchez-Gijón y Amaia Salamanca, las dos muy acertadas tanto de día como de noche (anque no me termina de convencer el escote del vestido de Amaia Salamanca)....Aparecen con sus respectivos acompañantes: Tristan Ulloa y Mario Casas...correctos de día pero poco acertados de noche....no hacían "justicia" a sus compañeras, en mi opinión.



Algunas de las invitadas se decidieron por un Total Black o, llevaban alguna prenda en color negro...

Michelle Jener (no me gusta el peinado), Ana Alvarez, Loles León (sin comentarios), Emma Suarez, Remedios Cervantes, María Estevez (¿se ha hecho algo en los labios?) y Natalia Verbeke, Pilar Bardem y la siempre elegante Marisa Paredes.



No sólo el negro fue el protagonista de la noche...

Jaidy Mitchel, Mariola Fuentes, Inma Cuesta, Olivia Molina (estupenda con ese Christian Dior Prefall 09), Natalia Verbeke, la jovencísima Yohana Cobo , Miriam Diaz-Aroca, Elena Furiase, Blanca Suárez y Elizabeth Reyes.


En cuanto a ellos,...correctísimos en su mayoría...destacaría a Antonio Banderas ("te quiero una jartá", que diría Melanie) y sigo echando de menos fotos de Alberto San Juan.... y una mención especial para el gran actor Juan Diego que recibía el Premio Málaga en reconocimiento a su carrera profesional.

Juan Diego, Antonio Banderas, Pablo Rivero, Santi Millán, Alex de la Iglesia (Jurado) y Carmelo Gómez con Hugo Silva.



Mañana más...espero...y si no, en un par de días...buen fin de semana!

6 comentarios:

Alma dijo...

La verdad es q ves las fotos y te da una envidia... q cuerpazos q tienen jejejeje, y q lujo de vestidos algunas.

a mí el cine me gusta mucho.

besos


Alma

kpa dijo...

hecho de menos al duque donde andara

Beatriz dijo...

Pues si Alma...qué envidia poder acudir a alfombras rojas llenas de glamour..y con cuerpazo para lucir modelito, ja ja...

kpa..ja ja..por lo que sé en Semana Santa estaba por Cadiz haciendo surf!!!

Un beso. Bea

maba dijo...

me gusta Aitana de día...en las primeras fotos...

tanto total black aburre un poco,no??

besos

Beatriz dijo...

Hola maba! pus sí, lo del total black...cansa un poco...y más con el sol que va luciendo ya ¿verdad?
Pero con eso de que es una apuesta segura...

Un beso. Bea

Eva dijo...

Como es posible que no haya visto yo este post? si son de los que a mi me gustan?

Me gusta Olivia Molina, esta chica tiene algo que me gusta , ella ...así sin mas.Lo mismo me pasa con Marisa Paredes que está siempre elegante se ponga lo que se ponga.

Las demás esta vez no me dicen nada, y los chicos mejorables.


Un besito.