miércoles, 29 de abril de 2009

La vuelta al mundo (fotografía)

Bueno, ya sabéis que participo en el grupo de fotografía "La vuelta al mundo". Este mes de abril el tema era ¿porqué amamos nuestra ciudad?. Para mí ha sido un poco complicado, apenas llevo un año aquí. Lo único que se pensaba era en los lugares de Madrid o de Getafe a los que sacaría fotos.


Al final, poco a poco fui encontrando cositas que me gustan, que me llaman la atención cuando paseo..y creo que no ha quedado mal del todo. A ver qué os parecen estas fotos de Los Alcázares (Murcia, España).



Y cómo iba a faltar, el mar!


El resto de las fotos las podeis ver aqui!
Mañana más!

30 comentarios:

Raquel dijo...

Ainssss ¡me gustan las fotos del mar! ¡Eso si que me da envidia!
Creo que has hecho un buen trabajo con todos esos rincones a los que has ido fotografiando, ahora seguro que lo ves desde otro punto de vista.
Un saludo.
Raquel.

allgirlsprincess dijo...

preciosas fotos!

estas hecha toda una artista!


besotes

Lei dijo...

estas echa toda una artista! las fotos de la cadena , y las del mar me han encantado, sobre todo la del muelle

besos y sigue haciendo fotos tan bonitas

Ladonna dijo...

Son unas fotos preciosas, me encantaron las del mar ¡qué transparente!

Saludos!

Beatriz dijo...

Raquel...he descubierto alguna cosilla que no había visto hasta ahora...

Allgirls..gracias guapa.

Lei, la cadena es de la terraza de un restaurante y me gusto desde que la vi la primera vez!

Ladonna...gracias!

Como a todas...a mí también me encanta tener el mar "a la puerta de casa"!!

Un beso. Bea

estoy_viva dijo...

Pues son preciosas me gustan todas, espero que ganes el concurso si hay que entrar a votar ya lo diras que vamos...
Con cariño
Mari

Beatriz dijo...

Mari, gracias...no es concurso...es un grupo de fotografía con un tema mensual y cada uno hace su aportaciones! Pero gracias por tu interés!

Un beso. Bea

kpa dijo...

pero como le pegas a las fotos ¿no...?
las del mar ,playa ,barcos son las que mas me gustan, sin desmerecer ninguna otra..je je (que bien se quedar)...un beso

Beatriz dijo...

ja ja...sí que quedas muy bien,...a mí tmbien son las que más me gustan...será por la novedad de vivir ahora a la orillita del mar, jaja

Y ahora estoy "inmersa" en el mudo de la fotografía, que me gusta desde sempre pero no he tenido tiempo para hacer nada!

A ti te gusta ¿no? al menos tu foto está con una cámara!

un beso. Bea

Emma dijo...

Me encantra la segunda foto del mar, haces que uno se sienta protagonista y llegue hasta el mar. Besos

Cecilia Alameda Sol dijo...

Es cuestión de buscar, se encuentran cosas bellas. También cosas que se estrellan contra las pupilas haciendo daño, pero ¿dónde no?

Isabel dijo...

Pues me parecen unas fotos magníficas, eres muy buena con la cámara. Un beso

La Abutrí de Getafe dijo...

Son preciosas Beatriz!!.
Me encanta la que es en balnco y negro con formas geometricas muy Picassiana.
En cuanto a la del mar es preciosa!!.

Beatriz dijo...

Emma, me alegro de que te guste...

Cecilia, como llevo poco tiempo aqui todo es una novedad, aunque me llevará más tiempo saber si realmente me gusta o no.

Isabel, gracias por tus animos!

Abutri...esa composició es parte de la decoració de un arco que hay en una avenida..es muy futurista...lleva un poco de tiempo "asimilarlo" porque es rarísimo, la verdad.

Un beso. Bea

Eva dijo...

Bea, me encanta! sigue así.

La de la cadena para mi la mejor !!!!!

Felicidades.

Menda dijo...

Muchísima suerte.Las fotos son preciosas, la verdad....

Beatriz dijo...

Eva,..como decía antes a Lei, esta cadena es de un restauranteal lado de casa..y es impresionante! Rodea toda la zona del comedor al aire libre.

Menda, gracias!

un beso. Bea

allgirlsprincess dijo...

muchas gracias guapa!

si, yo tb estoy preparada para lanzarme de cabeza estos dias a dnd sea!! necesitaba por fin unos dias de relax!
yo el domingo lo pasare con mi mami :) que por cierto aun no tengo idea de q comprarle. se q le apetece un bolso q vio, creo q ire a por el ;)

besots guapa
i a disfrutar del marido i las niñas, q esos son los momentos mas felices q una persona puede tener, los de la familia.


besotes

kpa dijo...

me gusta la fotografia ,pero desde que se ha puesto tan facil hacer fotos con la camara digital ...hago lo que puedo ....

en mi bloc imagenes todas las fotos que pongo son hechas por mi ...

pd:en cuanto a mi foto ...no te confundas : la foto de bienvenida que esta con una camara en mi blog es el bateria de keane... yo estoy en el blog ,en una foto pero en la sombra... mas abajo... como en reflejos ... si lo descubres no se lo digas a nadie ja ja ... un beso

Beatriz dijo...

ja ja ja...muy bueno kpa...ya te había yo "identificado" je je...habrás visto "que ojo tengo! ja ja....

mariposa dijo...

Que fotos más bonitas!!y las del mar son preciosas!!no sabía nada que se te diera tan bien tomar fotos...estas hecho una artista,si...un beso

Beatriz dijo...

Mariposa, qué halagador. Agradezco tus palabras. Estoy empezando y tengo muuuuuucho que aprender! Un beso. Bea

maba dijo...

te han quedado chulísimas...

y te estás haciendo la reina de los efectos!!!

besos

Angelosa dijo...

Te han quedado geniales, una de las que más me ha gustado ha sido la que le has echo al agua, esta preciosa, eres buena muy buena como dice uno de la tele jajaja.

Un besazo

Nadia dijo...

Haces una fotos muy bonitas, me encantan las del mar son preciosas!

Rosa dijo...

Muy bonitas y artisticas, el mar es tan fotogenico y hermoso. La cadena me encanto.

Beatriz dijo...

maba, gracias...ahí ando ...investigando!

Angelosa, llevar poco tiempo viviendo a la orilla del mar es lo que tiene! La novedad es el agua..cómo no!

Nadia, gracias por tus palabras

Rosa, parece que la cadena nos ha gustado a muchas!

Un beso y gracias a tod@s por vuestras palabras! Bea

Alegría dijo...

... la de las cadenas, y la de las tablas, camino al mar... me encantan...

CAS dijo...

me gusta mucho como trabajas las fotografías.
saludos afectuosos

Anónimo dijo...

Certainly. It was and with me.