viernes, 3 de abril de 2009

Operación salida!

Comienzan las vacaciones de Semana Santa y van a ser muchos los desplazamientos por carretera.
Un año más la DGT insiste en la prudencia, la velocidad, los cinturones, etc...etc...

Todo eso es importantísimo. Nadie debería ponerse en circulación sin las previas revisiones a coche, y sin las medidas de seguridad necesarias para llegar a nuestro destino sin incidencias.

Para no ser demasiado tremendista, y comenzar la Operación Salida con buen humor, os voy a mostrar unas fotos que demuestran que, en ocasiones, seguir las normas básicas de circulación se nos puede hacer bastante complicado:

1.- ¿cómo se supone que debemos interpretar esta señal? ¿Deberíamos evitar girar a la izquierda marcha atrás?


2.- Antes, todos los caminos conducían a Roma...ahora conducen a Orense!!!


3.- Ir en bici se considera "deporte de riesgo", al menos en este carril-bici.....¿conseguirán incluirlo en las próximas Olimpiadas?



4.- Eso sí. En ocasiones nos ofrecen toda la información necesaria (y más!) para que lleguemos al STOP a la velocidad correcta, je je...si aún así, te saltas el Stop, o eres un malísimo conductor o deberías revisarte la vista urgentemente....


5.- Y al llegar a nuestro destino y puede que nos toque comprobar que nuestro VADO, es sólo utilizable para bicis...¿aquí no se mete Urbanismo?



En fin, que si vais a viajar, por favor, con cuidadito que son fechas para disfrutar y, sobre todo, para volver y contarlo!!!
Feliz Semana Santa!

3 comentarios:

mariposa dijo...

LA verdad, es que has mostrado con muy buenos ejemplos, como muchas de nuestras carreteras están mal señalizadas, con señales o zonas que no tienen sentido, como la de la bici, y en esto debe mejorarse mucho, porque haciéndolo, seguro que bajará en algo, el nivel se siniestralidad..un besito..y lo mismo te deseo...feliz puente!!

Cecilia Alameda Sol dijo...

¡Que cantidad de despropósitos!

allgirlsprincess dijo...

jjajjaajajaja q bueno


yo operacion salida como q no tendre!

besotes