martes, 14 de abril de 2009

Primavera

Los frutales del jardín, están en flor!! Algunos ya tienen pequeños "proyectos" de frutos....

El melocotonero está plagado de melocotones (o futuros melocotones, je je)....con lo que les gustan a las niñas!!!!

La hierbabuena, ya está lista para "participar" en la elaboración de magníficos y refrescantes mojitos!!!


No sé si recordáis que a comienzos de Marzo, publiqué un post contando la celebración de una fiesta búlgara de primavera. En ella, se regalan unas pulseras llamadas "martenitzas" que debemos llevar puestas hasta que veamos la primera cigüeña. Después hay que atarlas en un árbol.


Bien, muchos de vosotros ya sabéis que soy fan incondicional de los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty ... que para celebrar esta tradición, regalaba una martenitza con la compra de sus productos...


Mi "problema" es que no tenía nada claro que Murcia estuviera en la ruta de migración de las cigüeñas, ja ja...pero esto quedó solucionado cuando fui a Talavera esta Semana Santa. Vi todas las que pensaba y más, ja ja... En cuanto llegué, la puse en el manzano que está en flor!!



Por cierto, ya sabéis que estoy empezando a practicar con esto de la fotografía, así que aquí os dejo un par de fotos....a ver qué os parece!!!

Manzano en flor





Tulipanes

Mañana mas!

15 comentarios:

Valeriaylasluciernagas dijo...

Preciosas las fotos Beatriz!!!

Besos.

Beatriz dijo...

gracias Valeria! Me alegro de que te gusten...estoy en pleno proceso de investigación fotográfica, ja ja ja...
qué tal Asier? Sigue sin prisa?
un beso. Bea

Lunaibz dijo...

Hola guapa! yo que vivo en una casa de campo, mi madre tiene todo lleno de flores y plantas y es alucinante el colorido que tiene. Mi sobrina estos dias de sol estaba todo el rato por el patio oliendo las flores! jejeje besos

Beatriz dijo...

Entonces igual que mis hijas, ja ja...no se cuantas quedarán vivas!!!
Un beso. Bea

mariposa dijo...

Pues son muy bonitas tus fotos!!los tulipanes me han maravillado, de verdad!sigue experimentando que es ahí cuando se sacan obras de arte!!un besito

Girl From Lebanon dijo...

Que bonitas fotos...

me encantan los productos de Carta, sobre todo el tónico, pero yo no he conseguido la pulsera, aunque había oido la historia de las cigüeñas...

Bss!!

Beatriz dijo...

Mariposa, gracias por tus ánimos!...seguiré con ello!

Girl from... a mí me tiene absolutmente maravillada el hidragel...si te pasas por el Blog de Carla, verás fotos impresionantes de los efectos del hidragel...La verdad es que yo, soy de las adictas y tengo casi todos, je je...

un beso. Bea

Lei dijo...

me encanta estos dias soleados y sin demasiado calor, ayer disfrute mucho con una amiga subiendo al monte y respirando aire puro y admirando las vistas todo verde y florado!

Susana dijo...

Hola Beatriz!!! Oye, me encantan tus fotos! Son preciosas! Ya nos enseñarás más!

Por cierto me ha encantado tu historia que pusiste en mi blog sobre tu nominación a alcaldesa! Genial!

Alma dijo...

La última foto, la de los tulipanes te ha quedado genial.

La verdad es q no sabía de la tradición/historia q nos cuentas... todo los días se aprende algo nuevo :)

besos


Alma

Isabel dijo...

Pues para estar practicando, a mi me parecen preciosas, sobre todo la hierbabuena. ¡Que ricos los mojitos!. Un beso

Cecilia Alameda Sol dijo...

La foto de la hierbabuena huele. Por lo menos yo la he olido.

Beatriz dijo...

Lei, qué bien se pasa con los amigo al aire libre ¿verdad?

Susana, me alegro que te gstn as fotos.Aqui puedes ver mi galería en flickr!
http://www.flickr.com/photos/36389250@N04/
Y lo de la eleción de alcaldesa, fue un punto! ja ja

Alma, ¿has visto? Estoy "mejorando algo" ¿no?

Isabel, cuando prepare unos mojitos te mando uno!! Seguiré practicando!

Cecilia, si vieras cómo está la hierbabuena!!! La tengo en varias zonas del jardín y está preciosa!!!

Un beso. Bea

Bellaluna dijo...

Entre Murcia y París hay tanta distancia como entre sus primaveras. Aquí a una yerbabuena se le pondría el verde morao de tanto frío.

Beso, y disfruta de eso!

Beatriz dijo...

Bellaluna, siempre llegará un rayito de sol..

Un beso. Bea